Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

vamos muñe, no queres ver enojado a SANTI PK

5 Me gusta

Mas les vale que ganen esto.

Que quilombo se va a armar si van a pasear a San Juan eh

6 Me gusta

Encima jugamos en San J*an la puta madre…

1 me gusta

GANEN O SALEN EN BOLSAS DE PLÁSTICO JUGADORES CAGONES

2 Me gusta

Un solo partido oficial en cancha neutral vs Atlanta:

12/10/1932: triunfo 4-1 en Platense (Norberto Maiola, Bernabé Ferreyra, Pedro Lago, Carlos Peucelle / Damián Ordóñez). POR COPA COMPETENCIA PRIMERA DIVISIÓN,

14 partidos oficiales en el mes de octubre vs Atlanta: 9 PG / 4 PE / 1 PP. El último de esos 14 partidos fue el no tan gratamente recordado 7-1.

1 me gusta

Menos mal que está el partido por copa en dos días, y podemos sacarnos el fastido rápidamente. Espero que sean inteligentes y liquiden ésta cuestión sin sobresaltos.

3 Me gusta

OBLIGACIÓN

VICTORIA O MUERTE.

1 me gusta

Acá no hay medias tintas, después de haber “guardado” a todo el equipo titular este partido debe terminar con “goleada” a favor de River, no hay excusas para no ganar contundentemente por la diferencia de calidad entre ambos planteles…

2 Me gusta

Ganenle a esta manga de pitos cortados o no vuelvan

4 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

Goleamos.

Hay que ganar y hacer muchos goles !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

GANEN.

Bueno esta empezando a usar la razón, Saracchi y De la Cruz se perfilan para ser titulares, el probable 11

Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Perez, Ponzio, Nacho, Pity, De la Cruz, Scocco

2 Me gusta

mas vale que ganen eh. Nada de andar pelotudeando contra este equipo.

2 Me gusta

Partido consagratorio de la dupla pity-DLC

1 me gusta

Semis o muerte.

4 Me gusta

Veo en algunos threads como gente ningunea esta copa. Y yo la quiero ganar y tener la final contra los bosteros si o si. GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

se agregaron los concentrados a la primera página

1 me gusta