Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

Ojo criticas a estos hijos de puta y sos un basura.
Pero esta gente segrega a la personas entre ellos y los “gentiles”.
Sufrieron el holocuento, pero resulta que la usurpacion de Palestina y la masacre de civiles es un invento de 2 o 3 skinheads que idean historias anti semitas, resulta que los civiles que tiran piedras contra los tanques merkava son terroritas de Hesbolla

1 me gusta

Sirvientaaa…

Voy a ir. Espero una goleada, y que Enzo Pérez me guiñe el ojo así se me va esta calentura.

GANEN.

1 me gusta

Ganenle a este equipo de mierda

Ganen este partido regaladores torneos

3 Me gusta

Mas vale que ganen este partido de mierda y pasen a otra ronda manga de hijos de puta porque mueren todos.

1 me gusta

:lol:

Están comparando gente que practica una religión/creencias contra gente que como ideología tiene el antisemitismo. Según su comparación si un judío mato un cachorrito todos los judíos matan cachorritos.

1 me gusta

Venia a hablar de Atlanta y bueh…Israel como Estado es posterior a la 2da guerra amigo

Deja de hablar pelotudeces.. Preguntale a los judiós que conozcas que piensan sobre Palestina y sacate la duda. Igual seguro sos un juden. ya por la gilada que dijiste se nota muchisimo. Criticar el accionar del regimen Judio es ser antisemita ? imbecil de mierda me da pena como se escudan y lloran con esa excusa que no se la cree nadie. Antisemismo. JA. por favor

1 me gusta

Lux;
Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
Martínez, De La Cruz, Fernández;
Scocco.

BASTA DE ROJAS. Fernández es un hijo de puta, pero por lo menos de vez en cuando tiene algún arranque positivo. Rojas toca treinta pelotas por partido y falla en 27. Sos horrible!!!

Dejen de hablar de judíos a quien le importa. Esto es fútbol.

1 me gusta

Un ban a estos giles vendria bien todos los temas hablando de judios

sino les ganan a los Kipa HAY BALAS A TODOS

2 Me gusta

Banco a este equipo ( quizás Moreira X Montiel , solo quizás…) , Hasta fin de año es lo mejor que podemos poner en cancha…

pd: a fin de año afuera Auzqui , Larrondo , Lollo , Barboza , Casco y traigan por lo menos 2 delanteros de categoría

En realidad el imbecil que no entiende lo que quise poner sos vos, se nota lo corto de cabecita que sos. El judio es tal por su religion y sus creencias, despues que haya judios que piensen o critiquen cierta gente es algo totalmente aparte. Vos podes seguir sus creencias y sin embargo no saber ni donde queda Israel. A diferencia de la otra rama que aceptaria una ideologia antisemita, no una idelogia politica que dentro de ella tiene un porcentaje de gente anti semita.

Si queres podes volver a la secundaria y aprender comprensión de texto. No es tan dificil

Mas les vale que le hagan 9 a esta sciedad de fomento despues del papelon que hicieron hoy cuidando jugadores para jugar contra un equipito de la tercera categoria y la concha de sus hermanas

1 me gusta

Mas vale que ganen a los judios de Atlanta. GANEN O MUERTE.

1 me gusta

Mis viejos son judios por lo que yo tengo costumbres judias si bien soy ateo y estoy en contra tanto del estado de israel como el estado palestino como cualquier estado con base religiosa.

Y si, esta lleno de fachitos el foro no hace falta que la careteen te diria que hasta son mayoria pueden expresarse libremente.

Hablando especificamente de esto, el partido lo ganamos facil pero necesitamos tener a todos los jugadores bien para jugar dsps con lanus tambn

Lo LOGICO debería ser ganarle a este club de mierda del ascenso, que no me vengan a vender un triunfazo o algo para ponerse en pija el miércoles porque habrá pocos meritos si ganamos, es una obligación ganarle a un equipo de tercera categoría, si quedamos afuera con titulares y habiéndolos guardado hoy es un PAPELON y una VERGUENZA, asi de corta, yo lo que quiero es ganarle a UN PUTO EQUIPO de la misma división nuestra, cosa que hace 3 partidos que no pasa jugando contra equipos de mierda, la re concha puta de sus madres

7 Me gusta