Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

Ganenle a estos moishes o ni vuelvan

2 Me gusta

Sino juega asco, crecen las chances de ganar, SIEMPRE. Me gusta el equipo

2 Me gusta

me gusta mucho esta posible formación, y ojalá ande bien y sean los que jueguen contra Lanús…que no esté cAsco es un gran avance, y el descerebrado de Moreira también, y el perro de Auzqui…

Saracchi esta lesionado, vi en una página de River que juega ASCO y de la Cruz arriba con Scocco, yo no entiendo que le ve el muñeco a ese cáncer de casco. Pones un cono y al menos molesta en esa banda.

Parece que Gallardo está probando el equipo que vengo pidiendo desde hace bastante tiempo.
Gracias por leerme, muñeco.

Germáioni Luxemburgo;
Gonzalo plastiquito Montiel, el muro Maidana, Javier el pelón Pinola, Marchelo Saracchi;
Enzo el hincha Pérez, Leonardo DiPonzio;
Gonzalo el Pity Martínez, Eriksen De la Cruz, Ignacio la escoba vieja Fernández;
Agustín Scocco.

Vamos River carajooo

Un pasito más para la defensa del título.

1 me gusta

sin casco, auzqui y moreira?
Demasiado bueno para ser verdad!!!

Caballeros, alguno de Uds sería tan amable de informarme en qué fechas probablemente se jugaría lo que resta de la Copa Argentina, hasta la Final?

Gracias!

Si se da el milagro de que pasemos no se sabe porque River tiene pocas fechas libres por la copa, hay que ver cuando Lanus pase y desde ahi recien vamos a saber cuando jugamos.

3 Me gusta

Moreira tiene que jugar.

Obvio que queres decir “cuando la fase con Lanús pase” pero por las dudas me toco el huevo izquierdo :lol:

Ojalá ganemos. Morón esta infladisimo contra Olimpo van a ir a trabar con la japi parada con tal hacer historia.

1 me gusta

Dejen de empatar y ganen un puto partido!

3 Me gusta

:smiley:
en un duelo así, creo que a River le sirve mas un Moreira (si juega bien) llegando del fondo o como salida, pero hoy Montiel está muy bien, no es tan ductil, solo se proyecta por sorpresa, pero anímicamente hoy los pasa por arriba a varios. Es una formación de lo mejor que hoy tiene a ese nivel. Lo único, sigo esperando a un mejor NachoF.

1 me gusta

¿¿Eliminar a Atlanta sería un milagro??

Algunos de ustedes entienden el termino “no querer mufarla”?

Para mi River tiene las de pasar, “me toco el huevo izquierdo por las dudas”

2 Me gusta

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Saracchi
Pérez-Ponzio-Martínez-Fernández
De La Cruz-Sccoco

Ojalá disponga de éstos 11 el Muñeco.

1 me gusta

Mañana es mi cumple asi que…

4 Me gusta

Contra defensa y justicia me importo un carajo el partido pero no veo la hra que llegue el match de mañana.

Mañana Gallardo se da cuenta que Rojas tiene que jugar