En la página oficial hasta ayer daba como dentro de los convocados a Saracchi, hoy en otras páginas lo dan afuera porque no se llegó a recuperar, esperemos algo certero, pero ya sabemos que si no juega Chelo, quien lo hace. Que promueva a primera a su hijo, mucho mejor que Asco lo haría.
No hay formaciones estimadas de ninguno? Espero que juegue Enzo
Paulo Filippini @PauloFilippini
river Gallardo probó con Lux, Casco (Montiel) Maidana, Pinola, Saracchi, Fernández, Ponzio, Perez, De La Cruz, Martínez y Scocco @futbolfpd
Supongo que es un 4321, o 4312 si Pity es delantero.
Puede ser, si Saracchi no juega capaz pase Casco de 3 y Montiel de 4
Perez - Pity -DLC - Fernandez…Tremendo manejo de pelota en el medio.
Debe ser el mejor mediocampo de américa con Ponzio.
Si juega Montiel puede ser linea de 3, y Saracchi jugar de volante.
---------------------Lux
------------Montiel-Maidana-Pinola
-------------Perez-Ponzio-Saracchi
Nacho Fernandez-De La Cruz-Pity Martinez
------------------Scocco
Aunque yo pondría a Rojas en vez de De La Cruz o Nacho Fernandez. Porque me parece que terminarían chocando esos 3 juntos.
Del mundo, querido. Del mundo.
Manija
Q grande el bohemio
Me gsuta el equipo, lastima cAsco, pero bue´.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Es un 4-2-3-1, salvo contra los bolis asi venimos jugando desde hace mas de un mes.
Me gusta muchisimo el nombre por nombre, pero quedo clarisimo q river rinde mas con un 442 clasico. Se pierde mucho el pity, y si baja su rendimiento River lo nota muhisimo. Es preferible sacrificar un jugador (poner a auzqui o borre) y q el mediocampo rinda como siempre.
Es el equipo que más de asemeja a lo que pedimos todos, quizás algunos prefieran a Moreira por montiel o rojas por Nacho pero para todos el equipo titular no sale de esos nombres.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Tenes razón en cuanto a lo del Pity, pero no coincido que sea mejor sacar a alguno de esos 3 volantes ofensivos por un delantero(siendo esos 2).
Para mi el que mejor funciona más adelantado es de la Cruz, que el Pitt juegue algo más retrasado como siempre
Qué ganas de ver a este equipo, loco. Lo único malo es que seguiría Milton Casco de titular, pero de 4, en el lugar de Moreira que también está jugando muy mal; de todos modos, allí tendría que estar Montiel.
Vamos River Plate. Chicos, altas ganas de verlo al River, no saben… ay, ¡¡¡quiero que llegue la hora!!!
beso
Mas allá que sea el objetivo mas inmediato creo que a esta altura debería tener definido el tema del lateral por derecha porque con lanus va a tener que pelarse las bolas con ese laucha acosta, si los cambia en cada partido no se termina de afianzar ninguno y me parece que por oficio el paraguas le saca ventaja a montiel. Se sabe que jugadores sucios como ese laucha van a hacer lo posible para que condicionen a su marcador y montiel sería una tarjeta amarilla caminando…
Yo creo que Moreira es amarilla cantada,no sabe marcar y con lo artista que es acosta de seguro el paragua va a andar en la cornisa. Montiel tiene que ser el lateral. Tiene buen manejo es rápido y mas juego aéreo.
Tal cual, el pity nunca rindio bien de delantero como de volante… deberían darle rodaje a Borré ahí. Para mi la esta pifiando y puede ser un error feo para estas instancias definitivas.
Nacho F. Y Rojas se compiten un puesto ahí, aunqeu yo creo que Nacho es un numero puesto para el muñeco.
Por ejemplo, me gustaría un poco mas un Pity Enzo Ponzio Rojas, que un Nacho Enzo Ponzio Pity. Pero bueno… ahí ya son gustos del DT.
Yo del 442 no te salgo ni en pedo. Lo que haría es meter a De La cruz por Auzqui y que se las arregle arriba. Mas que ese cono va a hacer, pero al pity no lo muevo ni un centímetro de donde juega siempre.
Hay muchos que estan subestimando, no digo del foro sino en general. Tanto cuesta mentener el perfil bajo y humildad?