guardaron este equipo para jugar contra atlanta… dale, regalale el campeonato a boca la concha de tu madre
4-3-3
Lux
Casco Maidana Pinola Saracchi
Nacho Ponzio Enzo
De la Cruz Scocco Pity
Así con Nacho x derecha y Enzo x izquierda en el medio, y DLC x derecha y el Pity x izquierda más adelante, xq al muñeco le gusta complicarse la vida al pedo a veces.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Contra Tucuman fue 4-3-1-2 marcadito para mi.
Bueno River, hoy es el día, a avanzar un paso más hacía el objetivo del bi
Jajajaja. No es 4-3-3 ni a palos (hablo de lo que probó Gallardo para el partido de mañana; contra Tucumán sí, fue 4-3-1-2).
Al doble cinco Gallardo no lo va a tocar, porque es lo mejor que River tiene.
De la Cruz rindió MUY bien jugando de enganche, con libertad de moverse por donde quiera, y de enganche va a jugar.
La duda es quién irá en cada banda; yo prefiero a Pity por derecha y a Nacho por izquierda, pero creo que Gallardo piensa lo contrario.
GANEN HIJOS DE PUTA
es un 4-4-1-1, como contra los bolitas
hay que ver si sigue nacho casi de delantero atras de scocco o de la cruz…
despues es lo de siempre, en el medio enzo con ponzio, por izquierda el pity…
para mi juega por derecha nacho y de la cruz con scocco arriba
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
atlanta>>>atletico tucuman
que no te engañe la diferencia de categoria, atlanta llego de llaves con 4 equipos de primera, incluido los “coperos de matorrales en la garcha”, yo no me confio ni un poco, aparte van a salir a jugarse el partido de su vida, si salen muertos con tal de ganar no les importa
Entonces River va a jugar 4-2-3-1 ?
DALEEE RIVEEEEER LA CONCHA DE ETU MADREE ATLSNTAAAA
Ganen hijos de puta
21:15, 18/10, bwin
River Plate: 1.20
Empate: 5.75
Club Atlético Atlanta: 9.50
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
No fue así, Gallardo guardó este equipo para jugar contra Lanús, hoy es una práctica con público. Si el domingo jugaba este equipo hoy tenía que descansar y para el partido frente a Lanús faltaban 9 días! Físicamente los jugadores se recuperan a los 4 días de haber jugado y para llegar en ritmo al cruce copero era mejor jugar hoy, más fácil de entender imposible! River no regaló nada, la prioridad es la Libertadores, después el torneo y por último la CA.
Me imagino que ese barboza ya está atendiendo el bar…
Gol de Nacho Fernandez hoy. La copa argentina es lo suyo :lol:
Para mi es 4 3 2 1
yo quiero ver donde pone a Nacho por que presten atención, últimamente lo hace jugar mas adelante por el centro, casi de mediapunta, y quiere que él sea el que mas llegue al area.
de extremo decididamente no.
el tema de Nacho que definiendo es un desastre, hasta ahora…
Por que no está el paragua?
parece que le da descanso por haber jugado los 2 partidos de eliminatorias y contra los tucumanos
porque es un cabeza de tacho?
Y… yo veo a casco en su lugar, no se que preferís vos
En Twitter andan diciendo que Montiel le esta ganando la pulseada a Asco para ser el Lateral Derecho.
Quedaría entonces: Montiel-Maidana-Pinola-Sarachi. Me gusta así
Que lo ponga a Montiel y saque de una puta vez al engendro de Chasco loco