Quien es el árbitro?
La paranoia gano y estoy pensando que un River eliminado le cae como anillo al dedo al bostero de mierda para tapar lo de Maldonado
Atlanta no eliminó a EDLP (si por “coperos de matorrales en la garcha” te referís a los pinchas).
Tampoco enfrentó a 4 equipos de primera, sino a dos.
Igual no hay que restarle méritos, es una buena copa la de Atlanta, no pasaron ninguna fase por penales y en 3 partidos hicieron 8 goles y le convirtieron 2.
Espero que hasta acá hayan llegado (?)
pd: Quiero la Argentinian Cup.
ya se que no lo ha eliminado, pero no tenia facil su llave para llegar hasta aca, aparte de que ellos arrancaron antes la copa, son un equipo jodido
igual tengo mucha fe para hoy porque cortese dijo recien que no juega casco
Tampoco la pavada. Eliminó a dos de primeran,si. Pero son dos de los peorcitos. Por supuesto que eso no les quita méritos, pero no es para temerle. Belgrano no le puede ganar a n,adie.
El que viene afilado es Morón.
Bueno, ya son las 9:30 am y arrancó la Mega Manija, vamos River de mi vida hoy hay que ganar!!!
Yooo te quiero Millonaaaariooooo
Yooo te quiero de verdaaaaaaad
Quieeero la Copa Argentiiinaaaaa
Yyyy un rabino mataaaaaar
tampoco hay que confiarse, bosta que supuestamente es el “mejor” por puntos en argentina, en esta copa perdio con uno de los peores de primera, que es central 26º de 28 y que no gano un puto partido en todo el semestre… con ese criterio atlanta entonces lo eliminaba a central, sin miedo pero con respeto y jugando a full como contra los bolitas
belgrano si gano un par de partidos y tiene 9 puntos, central no le puede ganar a nadie literalmente, 3 empates y 3 derrotas, belgrano perdio solo 1 partido
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
morón es un gran equipo tambien, aparte vienen de eliminar un grande y de eliminar a union que a su vez elimino a nuestro rival de la semifinal de la libertadores
para mi son mas que olimpo y van a llegar a semis, aunque olimpo por ejemplo le hizo 4 a racing despues de ir perdiendo, ojo
Parece que c*asco no juega, creo que ganamos
Yo no me confío. Pero River hoy no puede no ganar por al menos 3 goles de diferenc,ia. Eso es una realidad. Hay un abismo de diferenci,a.
Ganar o ganar hoy, categóricamente, sin falencias defensivas, sin sobresaltos. Otra cosa no sirve!
Otro pelotudo mas…
Dirige el sorete de Delfino.
Deberiamos ganar a pesar de este hijo de puta, pero nunca se sabe con que te puede salir.
formacion? no hay?
Qué sensible che, tampoco digo en serio lo de matar bosteros
Vamor River hoy eh, pelen la pija y ganen carajo!
No veo a nadie que haga de carrilero derecho ahí, por eso pienso que es línea de 4 aunque obviamente Saracchi ataca más que Montiel.
Justamente, De la Cruz tiene mucho de 10, no lo veo como delantero ni como mediapunta como al Pity.
Me gusta el 11 inicial
AY CHICOS, TENGO MUCHAS GANITAS DE QUE LLEGUE LA HORA PARA VER EL PARTIDO… POR QUE SABEN ALGO?? TENGO GANAS DE VER A RIVER… MMM beso
:eh: