Era un partido que pintaba así, de que si haciamos el primero ya se abría despues. A ellos se les quemo los papeles ahora, a aprovecharlo y liquidarlo en el segundo. Vamooossss
Me importa 3 carajos golear o jugar bien hoy
A dormir el partido y no arriesgar nada que la final del mundo es el Martes
Estaba por venir a putearlos a todos, manga de fiambres. Este primer tiempo estuvo para pegarse una re siesta, alto embole me pegué. Encima me voy a la cocina y meten 2 goles :lol:
Pobrecitos los que estan obse con los judios.
Es cierto. A mí me gustaría que el desorden sea más coherente y ordenado. Por ej: que Pity se mueva de la mitad hacia la derecha, y Fernández de la mitad hacia la izquierda, y DLC libre, de enganche.
A este equipo igualmente, más que un 9, yo creo que le hace falta un “7” rápido y con buen desborde, estilo Pavón, Cerutti, Acosta.
No se puede creer hermano. Hay que vender a la vieja para tener el fútbol y un plan de cable que te permita verlo.
TREMENDO lo de Nacho Scocco arrastrando marcas en el gol de Ignacio fernadez.
Yo lo saco a scocco. Es demasiado valioso para jugar el segundo tiempo. Es casi el 50% de las chances de river en la libertadores.
Estaba muy impreciso pero funciona bien el equipo. Sobretodo lo rapido que recupera y atrapa rebotes (clave en este tipo fe partidos)
Hay que decir que el pity hace 5 partidos es un fantasma
hoy, 18:03 #448
Taba (CABJ)
Taba (CABJ) está desconectado 5ta División
[Verificado]
Registro
01 feb, 14
Interacciones
hagamos la promesa de circuncisión masiva si nos dan una alegría
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Che ¿Qué onda con Larrondo? Ese hijo de mil puta, ñoqui de mierda ¿Para cuando va a estar? A fin de año demoslo a cambio de la lona para el Monumental. Ya es demasiado que ese forro no esté.
Sabes quien es Mario Israel salame?
Para que aprenda benemuerto
yo primero flashee que era por el que estaba con aguil*r
Se morfo un mano a mano clave cuando íbamos 0 a 0
ah excelente NachoF como se la birló
Hijos de puta me fume 40 minutos en una laptop en la facultad con una calidad de mierda, me voy unos minutos antes para llegar al 2do tiempo en mi casa pensando que jugando así no llegan al arco y meten dos goles
Por eso mismo lo digo.. ahora el segundo tiempo “la rompe”. Prefiero a Rojitas siempre
Sent from my Moto G (5) Plus using tuRiver mobile app
Y si. Aguilar e Israel despues de garcar a River pasaron por Atlanta.