Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

No me dejes con la intriga…jajajajaajaj…MP.

1 me gusta

Gaaal de pezzela… Ah no paraa.

1 me gusta

Saracchi ya le gano el puesto a Miltonto… No precisa mas

Alguien esta mirando TyC Sports con Telecentro? Estan transmitiendo Tristan Suarez contra Almirante Brown… lo estoy viendo por TyC Play (internet)… que pasa con el cable???

Salario se cago en todo

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; soldados de sarachi? subite al tren, dale

.

RIDIOS

El equipo es literalmente

Enzo Ponzio
Los tres de arriba como les pinte
Scocco

Espero que no nos juegue en contra este desorden con un equipo un poco mas formado. Calculo que ahi se quedaran un poco mas estaticos

Igual que el arbol no tape el bosque, horrible River todo el primer tiempo, nunca supo por donde encarar, deci que estos son equipos amateurs porque con Lanus no va a ser asi, no me gusto como se movieron en todo el primer tiempo.

No es por justificar la paja, evidente en muchos partidos como este, pero es muy jodido ser preciso con el viento. Además Atlanta estuvo bien, pero se quemó en el PT y con los 2 goles muere. Un par de cambios para cuidar, ordenar y jugar tranquilos. Que salgan ellos si quieren, o no.

1 me gusta

El puty pide cambio a gritos

No, no. Con el tiempo aprendí que en temas religiosos no me debo meter. (?) Menos cuando hay gente importante acá de ese religión. (?) Los quiero amigos judíos. En serio. (???

los de atlanta se distrajeron porque justo lo vieron pasar a benedetto

6 Me gusta

Lo unico que puede hacer que Casco juegue es que le haga Boodoo a Sarachi como lo hizo con Mayada

que disimulen el bajón sidosian y el otro

1 me gusta

Creo que Ponzio jugo bastante bien

Los jugadores entraron medio pajeados, hay que salir con todo el segundo tiempo a liquidarlo en los primeros 15 min para despues regular.

1 me gusta

Coincido… Me gusta qeu sean un poco mas ordenados a mi… muchas veces ese desorden hace que los jugadores terminen tapandose unos sobre otros.