Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

Próximamente jajaja

claramente sos mufa… te pido por el bien de todos nosotros q no veas mas el partido :slight_smile:

na joda, es un pijazo eso, cuando vas al baño, volves y te perdiste el gol

6 Me gusta

Como arrastra las marcas benedetto en el gol de saracchi…

3 Me gusta

Es que por la calidad no podías ver lo bien que estábamos jugando (?

Espero que Saracchi haga un hat trick, no quiero ver más al cara de nada de Casco.

2 Me gusta

4 Me gusta

TyC hoy antes del partido le hacian reportaje al sorete de Bianchi Arce jajajajajjaaaaa, como queriendo mufar con ese bostero del orto, y bueno, el le dio el pase a Nacho Fernandez para el gol!!! jajajaaaa!!! bien ahi, sigan con su mufanda!!!

Hay un poco de avatar en tu pixel

5 Me gusta

Casco la concha de tu madre

1 me gusta

La puta que los parió. Encima en el ET pasaron varias veces la propaganda del gato. Que canal del orto es TYC. Ahhh otra vez. Te odio PRO.

2 Me gusta

Lo descargue desde el celu debe ser por eso mañana lo cambio grax por el dato maquinola

2 Me gusta

ELEQUIPO RIDIOS

Probaría a Moreira de wing derecho. En serio lo digo. Es rápido y llega siempre cuando va a hasta el fondo. Por ahí, jugando a lo Pavón, qué se yo…

Iba a ser pura puteada el ET ahora mas tranqui imposible

Creo que en todos lados es así, tristemente.

3 Me gusta

Yo lo dejaria fijo a Martinez por izquierda, bien de punta, que no se cierre amenos que Sarachi le pase, pero siempre mano a mano con ese lateral.

En la derecha hoy en dia tenemos a Nacho, Enzo, Montiel, Ponzio, DLC, y Scocco que se abre para la derecha. Es un problema eso

¿Contento? Seeeeee !!! Enloquecido de alegría !!!
¿Conforme con la manera como jugó River? Y… la verdad no estoy nada conforme.
Pero estamos ganando y hay que corregir la marcación en el medio y en defensa. Carajo !!!

Napo sacalo a scocco y ponelo a hitler

Lo daban por la TV Pública hasta la edición 2015. Después por TyC Sports 2 o por DeporTV

El día que aparezca un Netflix para ver a River y que las propagandas sean de Agos Scalisse y Luisina Lopilato en lencería erótica, River hace más guita que vendiendo a Borré por su cláusula de 30 palos verdes.

4 Me gusta