Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

[MENTION=333]nico[/MENTION];

Mensaje pelotudo. Y si no sabes, abri un libro que es la mejor medicina contra la estupidez.

1 me gusta

Es una cancion de All Boys :lol:

5 Me gusta

Sn Jun QEPD

Juden Morten.
Vamos River a cogernos a estos pitos cortados

1 me gusta

0:20 permitanme soñar con un gol de Enzo Perez y que lo festeje así

Dejo a Ponzio y Maidana en el banco. El resto puede jugar tranquilamente.

2 Me gusta

Soy de Villa Crespo y tengo amigos que siguen mucho atlanta, por ende ya les digo que el 10 de ellos, Miranda, contra nosotros la va a romper. Siempre hay uno de esos equipitos que contra nosotros es messi.

2 Me gusta

Nada de excusas, hay que ganar y poner lo mejor salvo los viejitos. Hay una semana para recuperarse!!!

3 Me gusta

Lux
Moreira-Montiel-Pinola-Saracchi
Rossi-Enzo
Pity-De la Cruz
Borré-Scocco o Auzqui si queremos cuidarlo a nacho

Así jugamos con bafield de local y les metimos 3

Viene jugando muy bien Atlanta, nada de penales ni nada, ganando bien.
Hay que ganarles y denostrar un buen fútbol. Esta Copa tiene que ser nuestra.

Me chupa un huevo jugar lindo a esta altura de las copas, yo quiero ganar como sea por mas que sea de la D el equipo.

6 Me gusta

Si pero después de este partido se te viene Lanús, que ya de por sí va a ser un parto, me gustaría que el partido vs Atlanta genere confianza en el grupo y cagazo en Lanús.

Lo que vamos a envejecer este mes es increíble :lol:

Ningun mejor envión animico que ganar y pasar de fase. Golear a Atlanta no te asegura nada después, si no mirá el post Wilsterman por torneo local.

Los mano a mano se tienen que ganar, las formas pasan a un segundo plano para mi.

Va a ser un mes durisimo!

2 Me gusta

RIVER VS ATLANTA EN SAN JUAN !!!

El duelo entre el Millonario y el Bohemio, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina en la próxima semana. El encuentro se disputará el miércoles 18 o el jueves 19 de octubre.

1 me gusta

CONFIRMADO MIERCOLES 18 por TYC

1 me gusta

Este mes nos hacen jugar como 6 veces por semana, que AFA pimentera hija de re mil putas.

3 Me gusta

En este partido pondría titulares, y suplentes en la fecha del campeonato para llegar bien al 24.

2 Me gusta

Las estupideces no se repiten.

necesito ganar todo River y la concha de la lora

Libertadores
copa argentina
superclasico
mundial de clubes
supercopa argentina
recopa sudamericana

si fallamos en una que se vayan todos desde Mora hasta Donofrio

3 Me gusta