Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

Los de Atlanta corren todas las pelotas, se matan en estos partidos, por ende River ese día va a tener que poner jugadores rápidos también en delantera para que no te los coman los defensores de ellos y un mediocampo que los anule y no les parmita entrar de contra. Si River les gana el mediocampo imponiendo su juego los goleamos, si ponemos jugadores pesados va a ser un partido parejo, porque ese dìa estos se vana matar por ganarnos y seguro hasta con algún incentivo bo$tero…

2 Me gusta

A una semanita de este partido, quiero primero victoria en casa el domingo con Tucuman para seguir arriba y dejar de perder puntos pelotudos y el miercoles pasar a semis en la copa argentina, a jugarlo enserio y poner lo mejor.

2 Me gusta

El Millonario y Atlanta se enfrentarán el próximo miércoles 18 de octubre en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21.10 horas, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Lindo horario.

sn jan?

1 me gusta

Ya le ganamos a la mufa de G*mnasia ahí, y dimos la vuelta. Así que ahora ya es San Juan.

12 Me gusta

Nachota tiene que jugar si o si.

2 Me gusta

Hay que ganar de cualquier forma esta mierda, incluso a lo Voquita, comprando el partido (??

Ojalá Gallardo tome en serio este partido y no subestime a Atlanta que va a dejar la vida en cada pelota, si piensa jugarlo con suplentes este partido se pierde…

1 me gusta

Escuché que aparentemente vamos con el equipo full full.

1 me gusta

quiero romperles el orto a ese club lleno de rabinos, saludos

5 Me gusta

Con un mix tiene que alcanzar.

apoyo la moción con toda violencia

3 Me gusta

Deja de llamar a la desgracia queres?

Elpiedra.

Que ponga pibes, mira si vas a arriesgar titulares a una semana de la copa y encima contra un equipo que va a pegar fiel a su categoria

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Y si se pierde mala suerte, todos sabemos que es mas un plus que un logro ganar esto

un mix

Batalla

Moreira Montiel Pinola Saracchi

Nacho Rossi Rojas De la Cruz

Borré Scocco

1 me gusta

Que triste que estos comentarios retrógradas pasen como si nada. Este foro da lástima.

2 Me gusta

Bueeeeeeno
Lo ponen a modo risueño. No es que agreden a un forista en particular o hacen un comentario agresivo y discriminatorio.
Sin ir más lejos cuando escriben boca puto no te veo acá escribiendo lo mismo, si vamos al caso joder a alguien por ser homosexual también es ser retrógrado. Esto es folklore.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Sindicato del termo aprueba estos posts (?)

9 Me gusta

Moderadores de este foro. Podrían banear a este muchacho ?. Siempre hay algun pelotudo suelto que emparenta a la comunidad judía con Atlanta. Yo soy uno de ellos y nunca fuí del Bohemio, forro!!!. Tendría que haber algún integrante del INADI por aquí.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

1 me gusta

tranquilo hermano atlanta esta pegado a eso , sino que baneen a todo el foro boludo

EDIT: te pido perdón si de verdad te jodio lo que pusimos , puse y van a poner cuando juguemos el dia del doparti

PD : CHUPAME LA PIJA ATLANTA.

5 Me gusta