Copa Argentina: River 4-1 Atlanta

Queeeeee? Hoy aprobe la materia mas difícil del año y me vengo a enterar que gano Atlanta? Redondito

1 me gusta

Qué hijos de mil puta Lollo y Larrondo, ya ni siquiera restan, DIVIDEN. Por confiar en ellos nos pasa esto también. Vean lo distinto que sería sino. Una pena lo de MQ y Mayada.

4 Me gusta

así estan los judios

2 Me gusta

Si se juega el Jueves 19 a Maidana, Ponzio y Scocco no los arriesgo ni en pedo
Especialmente a los últimos 2, si perdemos a uno de ellos chau copa

Enzo Perez seguramente el domingo con Tucumán no va a jugar , juega mañana en la altura así que contra Atlanta lo pongo para que no pierda rodaje

*miercoles 19

Y martes 25 vs Lanus. 5 dias de descanso. Es medio poco.

El primer partido en realidad termino 0-0 pero el equipo rival incluyo mal un jugador y le dieron ganado el partido a Atlanta. Tienen 2 partidos menos que el puntero.

Que manija tengo con esta copa lpm, a ganarle a estos y luego dos mas, nada mas River querido

2 Me gusta

No, el 19 es jueves y el 24 martes

Creo que van a jugar los titulares con atlanta, no da dejarlos sin jugar una semana y media antes de la semi, para mi pone titulares en todo hasta la ida de la copa, despues suplentes el.domingo y ahi suplentes. Lo que puede pasar es que contra atlanta los deje un solo tiempo, sobre todo a ponzio, maidana y scocco

2 Me gusta

Quiero la misma intensidad que demostramos en partes vs atlas, sin confiarnos viejo, dale

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

No le das una chance a Franco en lugar de auzqui?

Edit: Me olvidé que estaba a préstamo en aldosivi

1 me gusta

Por un lado es bárbaro que haya pasado Atlanta. No subestimo, pero juega en la B Metro. Por otro lado, ahora la obligación de ganar es absoluta. A los que se preocupan por lo que dicen los demás acerca de lo “accesible” que se le está haciendo a River el camino a la final, les sugiero revisen a los rivales a los que sorteó el boca de Julio “devolvele la cara a tu suegra” Falcioni en la Copa que ganó en 2012.

2 Me gusta

Tienen la pija cortada no se porque,
usan un gorrito raro no se porque,
invadieron la Argentina no se por que,
vayanse para Isreal

5 Me gusta

[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

Opiniones?

5 Me gusta

Titulares y en todo caso los saco en el segundo tiempo. Hay que ganar esta mierda.

1 me gusta

Nunca me importó tan poco el campeonato local como hoy, las dos copas que nos quedan está muy accesibles.

4 Me gusta

Partido molesto por la fecha, aun asi River tiene todo para pasar a semis.

VAMOS CHE!

1 me gusta

19 de octubre o 18?

Idem. Quiero las dos copas.

2 Me gusta

Pero además el campeonato no termina este año, las dos copas si. Sería hermoso ganarlas, en una ya estamos en semis y en otra a tres pasos. Vamos River que se puede, vamos.

2 Me gusta