Si, todos los goles de Nacho son en Copa Argentina [emoji38]
Lux (No queda otra)
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Martinez Ponzio Rojas De La Cruz
Borre y Scocco
Banco: Batalla; Barboza, N. Gallardo, Rossi, Palacios, Denis, Picazzo
Borrados: Auzqui y Casco
Antes que Lux dame a Batalla miro lo que te digo pero es así… lux ya tiene el bocho quemado, batalla lo tomaría como una revancha por lo menos. En lo demás coincido, mucho mejor equipo que la bosta que venían poniendo. Aunque cuando vuelva Pérez, sacaría a DLC por Rojas para tener un poco mas de marca en el medio, Saracchi es muy ofensivo igual, no nos quedariamos cortos en ataque.
Estoy totalmente destruido, y si ganamos la copa ni la voy a festejar eh, me cagaron el año en una semana. Gracias chasco y poronga lux.
Seis meses de whey protein, sentadillas y peso muerto para Tacho Fake-nandez
Tiene que ir haciendo estocadas de Ezeiza a La Plata. Y que se quede ahi.
Hay que ganarla, después de estos días de mierda sería una pequeña caricia al alma antes de terminar el año, cuyo balance terminó siendo nefasto.
Además quiero darle una alegría a mi hijo que tiene 8 años y lloró de la bronca en la semi con Lanús jugadores hijos de la gran puta, por suerte no vio el partido con la bosta porque estaba con los abuelos.
Ganen la concha de sus madres.
Por lo menos no va a poder levantar la pata como lo hizo el otro día. Dicen que se inscribió en karate porque le dijeron que para llegar a cinturón negro tenía que entregar el marrón
Y con esa cara nadie le acepto el marron.
Batalla me parece más que Lux.
Es como decir que un caracol me parece mas rapido que una babosa.
Ganar esta copa implicaría la obligación de ganarle a boca la final, el dt que venga que se lo tatue en la frente.
Loco! Si son capaces de poner en la defensa a pibes de las inferiores (Montiel, Pezzela, Mammana, Balanta y etc) ¿como puede ser que en las inferiores no haya ni un solo delantero como para que juegue estos partidos? ¿Tan malos son como para preferir traer a un Colombianito que no conoce nadie y a un mediopelo como Auzqui?
Acá vemos porque Casco es yeta, parte e ser malo jugando…Con él en cancha nunca ganamos partidos importantes…
es el efecto ausencia, entre dos mediocres siempre parece un poco más el que no juega
Dicen que posiblemente no juegue Casco. Si es así ganamos xk cada vez que en un partido importante estuvo Casco de entrada lo perdimos…
No se ilusionen ni con esta mierda, no vamos a ganar nada hasta que tengamos un arquero decente, lo dije desde hace mucho y asi pasó, nos va a sacar Morón y preparense…
tener un arquero bueno por ejemplo BAROVERO , es importantísimo para cualquier tipo de competición , barova nos salvó millones de veces con tapadas imposibles , el penal de gigliotti etc
Me gusta ese equipo. Bah, para lo tenemos me gusta
A Morón le tenes que ganar hasta conmigo en el arco, no tienen excusas