Como pueden creer que no le vamos a ganar a Morón…por favor River debe ganar cómodamente este partido, si lo pierde hay que descontar le sueldo y premio a los jugadores, cuerpo técnico y mánager… Porque eso si seria una vergüenza por la diferencia de calidad y sueldos entre ambos planteles…
si perdemos con estos putos de moron nos tienen que depositar sus millones en nuestras cuentas bancarias estos hijos de puta
Para mí va con línea de 3
Murió Enzo Pérez y no me enteré?
Citado para la gira por Rusia
En cualquier trabajo comun y corriente hay 3 meses de prueba para que se pueda desvincular al empleado sin mucho mas que una patada en el tuje… en el futbol no se podra implementar eso? Hay tipos que no rindieron 1 solo partido… pero ni 1… el lado oscuro de todo este desastre de contrataciones es el desbalance economico que queda en la ecuacion economica mas importante de los clubes argentinos que son las transferencias: dejamos ir a los mejores jugadores (salvo Driussi y Alario) libres sin costo, y contratamos falopa por decenas de millones de dolares.
Batalla cada revancha que tiene la pierde, es como el Atlético Madrid contra el Real jajaja
No, Batalla me parece mejor porque saca pelotas muy difíciles. Comete errores muy básicos en centros, pero en el mano a mano es muy superior a Lux.
Mientras C*sco no juegue, gud.
No pido la vuelta de batata al arco, porque para mi jamas debió salir, teniendo en cuenta que el reemplazante era el depresivo del orto este.
Batalla
montiel maidana pingola sarachi en muletas
martinez ponzio rojas dlc
scocco borre
Que ataje Batalla, Ah esta altura me parece oliver khan al lado de Lux, igual va a estar difícil Morón va a jugar como el equipo shaolin para ganarnos.
a mi despues de Casco el jugador que no puedo ver mas en River y en en Europa la va a romper es el Pity Fantasma Martinez. Yo lo banqué erroneamente cuando todos lo puteaban, en realidad no lo banqué sinó que no lo sometí. Luego llegó a su techo gol a boca incluido, ahí pareció que desplegaba las alas y luego se vino a pique como si fueran alas de hormigon. Y el otro es Nacho F. No los puedo ver… Siempre River en esos puestos tuvo tipos definitivos, que cambiaban la perpectiva de los partidos.
Qué raro que gallardo que le gusta sorprender no lo ponga a bologna y que los garque a los otros dos como de arriba de un pino, yo lo haría sin dudar…
y si, necesitamos un arquero que tenga las dos cosas y no tener que elegir entre el correcto y el que te puede salvar
Pongan a bologna que al menos tiene apodo de un idolo.
este partido debería haber sido un trámite. pero hoy por hoy cualquier club de mierda se nos agranda. Como nos caimos la puta madre
Para este partido, no deberían ni concentrar Casco, Auzqui y Fernández de minima, si no le podes ganar a Moron con el resto, tenes que cerrar el club y meterle una bomba con todos adentro, como si esos 3 aportaran mucho, y si no llega Saracchi ponele, que juegue el hijo de Gallardo o cualquier otro, cualquier hincha con 2 dedos de frente, si perdemos igual, va a seguir puteando a Casco y demás y no al que tuvo que salvar la ropa, alguna vez River tiene que despertarse a tiempo y marcar postura sin esperar que pierda todo para hacer algo recién
Es mas, Lux tampoco tendría que ni viajar a Mendoza, pero sino no tenemos arquero porque los 3 son la misma mierda, lo mismo pasa con Borré, y si me apuras, los muertos de Andrade, Rossi y Barboza que nunca demostraron ni aportaron nada tampoco tienen que ir, para este partido se tiene que delinear y contar con el plantel que tiene que seguir después de diciembre, tienen que jugar los que demostraron que pueden jugar en River, si falta gente, se completa con pibes, basta de joda y de aca no pasó nada y siga todo igual sin ninguna consecuencia
Batalla no me da seguridad, pero el pibe tiene qué demostrar, prefiero ver a uno de 20 y pico mandándose cagadas con la posibilidad de aprender a uno de 35 que ya no tiene arreglo. Y la decisión mas sabia seria al final del torneo fletar a Lux, Bologna no me parece un gran arquero pero arafue, Batalla a préstamo y traer a un arquero de nivel y al pibe Velazco, que la única vez que atajó en primera fue 8-9 puntos.
Igualmente toda expresión de deseo se va al carajo porque Gallardo va a bancar a Lux, no solo por porfiado que es su gran defecto, sino también porque le hicieron 2 años de contrato.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Ahh y otra cosa. De mierda o no, esta Copa es un título. Se cuentan igual, y estamos a 2 partidos de ganarla, nada de tirarla al tacho eh. Despues que festeje el que quiera festejar, pero esta copa de mierda hay que ganarla.
Sino miren cuando boca la ganó por primera vez, nos reíamos de lo que se ríen hoy de nosotros, haber quedado afuera de la libertadores y del torneo. Y al final el año pasado nos lamentábamos porque, de leche o no, Boca ya tenía 2 campeonatos.
Hay que ganarle a Morón y después a Central o Tucuman, NUNCA se desprecia la posibilidad de un título.
Lastima que las faciles se las mete, o las que se van afuera. ¿Hace falta poner todos los videos de los goles que este pendejo manco se metio solo en el campeonato pasado y en la Copa Argentina pasada?
Yo a esta altura probaría con Bologna.
de éstos videos saqué dos cosas nuevas.
el primero de Central el arbitro tranquilamente pudo haber cobrado carga sobre el arquero, aunque sea dudosa. Mas allá de la inoperancia de Batalla.
y la conclusión que me viene ahora es pensar sin en aquella final tambien nos quisieron cagar y no pudieron… en fin.
la segunda es que mal parado que está Moreira en los goles de boca. El de Centurión a quien está marcando? La verdad es que yo no se si Maidana y Pinola no juegan mal ellos mismos o por los laterales que tienen. ojo. El paragua me gusta, pero se equivoca mucho en defensa.
mi voto es por Bologna.