HAY QUE ALENTAR AL MILLONARIO !! vamos River. a levantar hermano…
Yo hace rato digo que Moreira es un asco y me parece mas interesante Montiel de 4 que él. Al menos es mas joven, no ocupa cupo y puede aprender. Inclusive en ataque lo he visto mucho mejor al pibe que al paraguayo. Llega al gol, y ha sido mas pensante y claro para resolver jugadas con sus subidas, pases y centros.
En una de las cagadas de Batalla en la final de Copa Argentina, hubo mano del jugador de Rosario Central. La cagada es indisimulable, pero debieron cobrar mano.
A levantar carajo, no me motiva mucho esto ahora pero hay que cerrar el año de la mejor manera. Dale River!
Que no te quepa ninguna duda, casco y moreira son mas peligrosos que los delanteros rivales. Es raro que el muñe los haya elegido, dps de haber tenido tantos resultados con tipos mas marcadores que pasadores (mercado y piri).
La clave para lo que viene es apuntalar la defensa, moreira y casco no son solidos, no pueden jugar en este equipo.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Que no te quepa ninguna duda, casco y moreira son mas peligrosos que los delanteros rivales. Es raro que el muñe los haya elegido, dps de haber tenido tantos resultados con tipos mas marcadores que pasadores (mercado y piri).
La clave para lo que viene es apuntalar la defensa, moreira y casco no son solidos, no pueden jugar en este equipo.
Es normal tener más manija por éste partido que por el de Boca?
Será que quiero cortar tanta racha de derrotas y mierdas, o que define el pase a la final por otro titulo para el club; pero tengo más manija que por el súper.
Desde lo anímico, el partido contra Morón es MUCHO más difícil que lo que venga después contra Central o AT. Por muy loco que esto hubiese sonado 10 días atrás, éste es el gran escollo a superar hoy.
Si pasamos a la Final, sería la primera vez en mucho tiempo que llegamos como punto y no como banca, lo cual es una presión menos para los más flojos de carácter. Sumado a que ya contaríamos de nuevo con el Enzo y con Saracchi.
dale que no quiero cerrar el año sin títulos
SI NO GANAMOS ME MATO
No pasa por ganar a Morón. Pasa por levantar una copa este semestre, de que te sirve ganarle a Moron si dsp perdes la final? Central hace años esta ahí, rompiendo las bolas, ya elimino a Boca y a River, y saben q venimos a capa caída, igualmente no me confiaria tanto vs Morón, elimino a varios de 1ra y lo mejor q les pued pasar era que River llegue golpeado, lo van a aprovechar, y saben que no hay arquero y hay 2 carretas atras (perdon por el faraon, pero esta en el nivel mas bajo de su carrera) van a patear desde su casa que saben q tienen medio gol adentro.
Es lo que vengo diciendo, ¿o está en el club para cambiarle la yerba al mate?, si no lo pone nunca no va a saber si rinde o no, los entrenamientos no son medida, ese andrade seguro que ahí la rompe y la d’alessandrea toda pero en la cancha es un parásito…
Como me rompen las pelotas los que subestiman “Morón? bajoneados y todo 4 le metemos”, el otro día con Lanús aparecieron algunos con el 2 a 0 “Imposible que den vuelta esto, ya está, jugamos con Gremio”, vayanse a la mierda. A este River que esta recontra con mandíbula de cristal, le puede ganar cualquiera. Mismo en esta copa, Atlas de la D, tuvo un tramo donde nos arrinconó, con Instituto pediamos la hora para que termine el primer tiempo antes del gol de Alario. Partido chivisimo para River este.
Los partidos hay q jugarlos…River gana fácil…pero acuerdence q una vez perdimos contra estudiantes de caseros…
No es una cuestion de “este River” la copa argentina sirvió para darse cuenta que las categorias inferiores no tienen mucho que envidiarle a la primera, hay muchos casos ya de batacazos, son equipos que se juegan TODO en un partido y como es fútbol puede pasar cualquier cosa. Bosta la copa que gana robandole a central paso casi todas las fases por penales, santamarina de tandil incluido que no lo conocia ni la madre. Cipoletti se le re plantó a CASLA, moron se cogio a varios de primera y un largo etc.
si perdemos ya es el colmo
Como pega la milonga eh
Si ganamos es un descanso y si perdemos tambien … que partido de mierda.
Gana Morón 3 a 0.
Puede sonar a consuelo esta copa. pero una estrella es una estrella. Y esto es River. Hay que ganar todo lo que se compite
Como dije en otro comentario, esto no se trata por esta copa, que si es una copa más y siempre suma, sino por lo que trae consigo después el ganarla, que es nada más ni nada menos que una final con la bosta. Si ganamos esa final estaríamos realzando nuestra moral para la temporada próxima y bajandosela a ellos con varios de esos monos queriendose matar y llenandoles el culo de preguntas porque seguirian perdiendo en los mano a mano. En resumidas cuentas, golpe durísimo para ellos, una gran felicidad para nosotros, eso si reforzados, con esto actual olvídense.
[TWEET]928374541168054273[/TWEET]