Se postergo 3 horas más
Se cagaron en toda la gente que ya saco vuelos y boletos
Se postergo 3 horas más
Se cagaron en toda la gente que ya saco vuelos y boletos
Si “perdemos” que los jugadores, manager y técnico devuelvan sus sueldos a la tesorería…
se mueren todos si pierden
Para lograr eso, primero con este plantel que tiene jugadores ciclotímicos, hay que ganarla y después hay que rearmar el plantel, porque sin un arquero, sin un lateral de calidad, sin un 9 picante y t diría hasta sin un reemplazo para Ponzio que no sabemos si sigue o no, va a ser muy difícil hacerlos hociquear a los bosteros que en diciembre vuelven a incorporar jugadores…
El horario se pasó a las 20.30
La verdad no tengo ganas de mirar futbol hasta el año que viene…
Gracias a dios o al diablo (a esta altura ya no se cual nos banca mas) Sarachi ya está para jugar!
TIENE QUE SER HORRENDO MILTONTO PARA QUE UN PIBE QUE JUGO 2 PARTIDOS EN RIVER YA LE SAQUE EL PUESTO… MAMADERA QUE HERMOSO FIASCO Y CUANTA MUFA TIENE C*ASCO
Era una locura que jueguen a las 5 de la tarde, que seguramente haga mas de 30 grados de calor.
Fútbol? Esa cosa que tanto daño le hizo a mi corazón los últimos 10 días? Que se vaya ala concha de su madre
Acaban de cambiar el horario para las 20:30
Si, lo leí en la pagina anterior, por eso puse que era (tiempo pasado) una locura el horario anterior porque seguramente haga mucho calor a las 5 de la tarde.
Se cambió el horario a las 20:30. Me gusta esa hora para ver un partido tranquilo, esperemos que sea tranquilo. Tengo la duda si nos van a cagar para seguir en sintonía, o nos van a dar algo a favor para decir viste que a veces te toca en contra y otras a favor.
Chasco, Lux y los jugadores 12 a 18 de LanuC nos hicieron mierda en poco mas de 2 semanas.
Que año de mierda
Vamos a a ver estos provincianos del orto si empiezan a gritar “jugadores la cancha de su madre, perdieron por la Copa…”
Bueno aca si que no hay excusa alguna, este partido lo tienen que ganar si o si…esa es la gran cagada de esto, si ganas era una obviedad y pasa sin pena ni gloria pero si perdes…mamita es Moron…Por mas mal momento que tengamos esto tiene y debe ser un tramite.
Que manija que estoy, hace mil años estoy esperando este partido. Compré las entradas en el 2015 cuando todavía no sabía si llegábamos a la semi. Va a ser una fiesta total.
Morón tiene buen equipo, el Rengo Díaz está intratable, también tienen varios buenos jugadores y un DT inteligente que hace buenos planteos. Si River impone su juego será por la calidad de alguno de sus jugadores más que por el presente del equipo. Si el Rengo Díaz con 36 años juega mejor que el Pity, no vemos en 2018!:lol:
Ojo, ayer en la práctica de fútbol Saracchi estaba con la pechera suplente y el asco con la de titular, espero esto vaya cambiando en esta semana. Si queremos tener chance, el uruguayo tiene y debe ser titular.
Ganen por lo que más quieran