Copa Argentina: River 3 Morón 0

El tema es que las desplegó pero planea, no vuela. Y como todo aquello que no tiene forma de generar impulso propio, volvió a bajar.

Ese partido la rompió, no se si quiero que se vaya, pero tampoco estoy seguro de querer que se quede.

Lo que sí, si no tiene un buen reemplazo perdemos por todos lados, no tenemos otro jugador así hoy.

1 me gusta

Para mi desde el partido contra Wilstermann viene jugando mal, pero antes de eso todo el año jugo bien. Estos ultimos partidos jugo bastante mal pero asi y todo yo no quiero que se vaya, para mi sigue siendo el mas desequilibrante que tenemos.

1 me gusta

El puty en huracan la rompia, pense que venia messi cuando vino, muy caro encima lo pagamos, la verdad me desilusiono muchisimo, de nacho muy poco esperaba, ni fu ni fa

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Sorteo de doping para Saracchi y Scocco? “Sorteo”. Justo en los dos jugadores más importantes que tenemos.
Se puede hacer un doping en un entrenamiento? Pensé que era después de los partidos nada mas

2 Me gusta

Ojota que despues se pierden en el Riachuelo

4 Me gusta

Que bosta todo hermano esto es una persecución. Encima que nos cagan toda la semana pasada ahora esto. La puta que los parió a los sidosos de Angelici y Tapia. Llega a saltar algo raro y olvídense de salir campeones de nada por dos años.

Control de doping en un entrenamiento? creo que nunca se vio esto

Eso, alguna vez se vió en un entrenamiento?

Es demasiado obvio ya. La re concha de tu madre Tapia

1 me gusta

[TWEET]928637387877515265[/TWEET]

Listo, eliminados de la copa argentina, no aprendemos se ve

2 Me gusta

Igual si salta alguna substancia rara otra vez es para prenderlos fuego a los médicos. No se como siguen en el club, pero quiero creer que ya no se va a repetir.

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Jajajaja Casco de nuevo, Auzqui de nuevo, Nacho sigue siendo INTOCABLE, Ponzio más solo que la mierda en el Medio

Un asco!!!

No puedo creer que subestime esta Copa y el rival como que viniéramos dando cátedra futbolística. Pero bueno, es obvio que aún falta más.

PD: Cortese nunca tira una buena noticia.

1 me gusta

pero chupame un huevo gallardo. tomatelas de River.

Hay que meterle un balazo entre los ojos a Auzqui, es la única forma de no verlo mas. Si no Gallardo lo va a seguir metiendo.

1 me gusta

Control antidoping sorpresivo?
Nos van a boletear!!!
Que tiempos de mierda se vienen,gracias a los que votaron esta mierda globoluda!!!

ah bue… el daño que hicieron entre los cuerpos tecnicos y medicos de river no tiene precedentes ya, quedamos marcados como los “drogones”… como nos sacamos esa “mancha” ahora??? encima no ganamos un joraca y papeloneamos de lo lindo. es para cortarse los huevos la forma en que nos destruyeron. por eso esto no puede quedar “impuine” hay que rajarlos a todoooosss hijos de remil putassss!!!

que pelotdo a cuerda dios mio!!!

2 Me gusta

nescesitamos un presidente que tenga los huevos para enfrentar a la mAFiA de tapia y angel ea$y porque nos quieren hundir nuevamente estos hijos de un containter llenos de prostitutas boliparaguayas bañadas en mierda coloreada azul y pis

1 me gusta

Viene de mas arriba esa mafia y tiene todos los poderes alineados,hay que tranzar o aguantar.
Para plantarse hay que tener banca si no terminamos como con dap,que se mandó sólo contra la mafia grondonista y el resto ya lo sabemos!

1 me gusta

Otro antidoping.

Nos quieren hacer mierda muchachos. No a River, a Donofrio.

Que viejo inoperante, como va a soltarle la mano a la mafia y a decir que quiere meterse en politica de Estado. Mas sabiendo la “democracia” en la que vivimos. Es muy estupido.

2 Me gusta