yo opino que como vos decis , esto viene de más arriba , mirá para mi tenemos que tranzar o cagamos
Saracchi ya se recupero? No entiendo porque putean tanto si no hay nada mas para poner, entre nacho, rojas y auzqui los 3 vienen dando asco fuerte no te cambia nada poner a uno u otro.
jaja, a veces en el foro como que se impone una moda y todos se enganchan. Me acuerdo cuando en un momento estaba de moda putear a Ponzio.
No se puede culpar a Donofrio por no ser parte de esta organización criminal que es la AFA, el viejo puso en el tapete como se manejan estos hijos de mil putas. Ayer declaró eso y hoy le cae un antidoping sorpresa? esto es algo que hacen habitualmente? caer a hacer doping a una práctica?
En Copa Argentina viene jugando este equipo, con Auzqui, De la Cruz, incluso Borré arriba con Scocco.
Nos fuimos a la B por esa pelotudez de ir de frente contra la AFA. Hace falta más pragmatismo y menos idiotez
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Sigue Caca de 3, Ponzio más solo que nunca al sacarlo a Rojas y sigue siendo premiada la peor versión de Nacho Fernández, donde no te conecta un pase de casualidad. Equipo largo y desanimado, repitiendo errores. Si pasamos, es un milagro
No te entiendo , ¿cual seria para vos el comportamiento “correcto” ? , ¿ chuparle las medias a Tapia / Angelici / Macri ?
Lux
Montiel - Maidana - Pinola - Saracchi
D. Rodríguez - Ponzio - Rojas
Pity
De La Cruz - Scocco
Para nada, pero sabiendo que te van a re cagar no hagas la gran DAP y quieras pelear solo contra todo.
Le pasó a DAP, le pasó a Cantero y ahora a este viejo. Ya nos sacaron de la Copa, nos sacaron del Torneo y nos quieren voltear en esta CA. Te parece poco?
Digo, nunca se practicó una línea de 3??? Estamos x jugar con un equipo de tercera división y no podemos cambiar la táctica para sacar al más hijo de puta del equipo??
Cita Por Mark25
Viene de mas arriba esa mafia y tiene todos los poderes alineados,hay que tranzar o aguantar.
Para plantarse hay que tener banca si no terminamos como con dap,que se mandó sólo contra la mafia grondonista y el resto ya lo sabemos!
DelGallinero13 - yo opino que como vos decis , esto viene de más arriba , mirá para mi tenemos que tranzar o cagamos
ESTO VIENE DE MÁS ARRIBA NECESITAMOS ALGUIEN CON MUCHO PODER PORQUE SINO NOS VAN A HUNDIR NUEVAMENTE , NO ESTOY DICIENDO DE TENERU N PRESEIDENTE QUE VAYA A PUTIAR A TAPIA
Y a quien carajo quieren que ponga? Los que se quejan de la formacion
coincido, por eso hay que conseguirlo, no pido un Beto Alonso un Aimar, se que esos jugadores hoy son muy irregulares como el gordito Cardona o tenés a los que meten mas de lo crean. Los creativos puros son una raza de extinción, por eso pienso en tipos que van por afuera y se adueñan de la banda, como lo es ese Laucha Acosta (no me gusta) lo cito como ejemplo. Tipos que ganen mas, que sean mas efectivos, que tengan un recorrido corto pero confiable. Extremos así hay, el otro dia un negrito de Talleres la rompió contra el equipo alternativo neutro, quiero uno así, que cuando lo ponga haga la diferencia. Despues de enganche tal vez DelaCruz funcione.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
te entiendo, pero eso es casi conformarse.
Hay jugadores que dan mas por partido. En la copa dejó mucho que desear, es ahí cuando la tenés que romper. River necesitaba tener la pelota, de última un 10 si no le sale fabrica foules, pelearla. Encima el 99% de tiros al arco le pega para el ojete, siempre arriba, mal parado… Nose. Me defraudó mucho.
yo al laucha acosta lo traigo con los ojos cerrados…
jaja, yo lo detesto con toda mi alma desde antes que se ponga la bostera, pero como estoy quemando todos mis códigos lo pedí para ésta copa y lo pediría para la proxima. Y ni te imaginas como lo bancaría con la de river puesta. je…del otro lado está el mal, entonces hay que pelearle con todo .
Es un jugador con recorrido y bastante regular, es delantero pero te corre todas… aparte de tener temperamento y ser una inmundicia de lo que se queja adentro de la cancha… este tipo de jugadores picantes le sirven a un equipo
Yo admito que jamás me cayó bien, pero hoy en día es de lo mejor del fútbol argentino…
Es que siento que si se va no es que van a usar esa plata para traer a alguien mejor.
Che, que onda el mono ese de twitter FabiandeRamos?, es como Ariel que tenemos acá pero del twitter, tira mierda para todos lados
Es un pelotudo humene no le des bola
yo entiendo donde vas. Creo que todos caímos en esa trampa. De a poquito todos los jugadores capaces de sacarse un tipo de encima o hacer una jugada con un centimetro de fantasía se fueron. El único que quedó es Piti. (de la Cruz tiene un futuro enorme como enganche pero no es fantasista). El tema es que con eso le alcanzó para jugar, jugar, jugar y a pesar de que tuvo buenos momentos, no logré nunca confiar en él. Lo veo un tipo que no te salva. Y el 10 de River te tiene que salvar, con foul, inventando una expulsión, o alguna vez en la que le hicieron un penal apenas vino. Hace rato que no te salva, no suma, y es él jugador que debe salvarte. Pedir la pelota en momentos jodidos. Patear al arco con peligro siempre. Tiro libres, centros endiablados. Nosé. Algo mas… Si se queda y cambia lo voy a aplaudir, aunque ya me cuesta esperar algo de él, me cansó. Creo que hay en el futbol otros jugadores con mas prestaciones.