Copa Argentina: River 3 Morón 0

Cogote Acosta, el delantero con menor promedio de gol del mundo, jajajaja, volvé Aguilar, que vuelvan Arano, Ferrari, Carusso, Pavon*, que bajo cayo el hincha de River

si es porque corre todas estoy seguro que tiene que haber algún NN que corra y meta y no tenga lo bostero y mala leche llorón de este, es de los que nunca tiene que usar la banda

como se llega a hablar de Acosta aca? es como Sand, va a andar bien en Lanus y listo…

1 me gusta

Sin animo de buscar conflicto , no me decís cual seria el comportamiento que debiera adoptar según tu óptica , solo decís no puede pelearse con la mafia que maneja la AFA , pero tampoco tiene que chuparle las medias … , lo que no me queda claro que debería hacer según tu opinión, pregunto porque no veo una 3 opción a esta situación ( agachar la cabeza y no decir nada seria lo que harías vos? )

pd:si hubiéramos traído un arquero como la gente y un delantero de nivel como pedíamos muchos aca , estaríamos en la final aunque nadie lo hubiera querido

yo al que compro de lanus es a ale silva.

Yo al que compro de Lanus, es al que controla el VAR.

8 Me gusta

Acosta es un buen jugador para Lanús. En River se caga de hambre porque necesita espacios para aprovechar la velocidad que tiene. Igualmente es difícil que alguien del fútbol argentino tenga los huevos de ahora en mas de venderle a River. Habrá que buscar refuerzos afuera.

3 Me gusta

Acosta baldoseó en bosta igual que ese mandril de chavez, son como decís para arrancar e ir para adelante como trompada…

que ganas de que se termine este año de mierda cuanto antes, no quiero ver mas futbol y menos a river

ojala se aviven y el proximo mercado traigan todos jugadores resentidos, guapos y con mucha hambre

3 Me gusta

pity martinez como dijeron es irregular, es como una version del subdesarrollo de messi, hace bien la jugada, engancha, y siempre, siempre, la tira arriba del travesaño. Tiene una base como para ser un gran jugador, ojala este 2018 sea su año, pero…

Pity parece que siempre le pegara con la pierna menos hábil. No entiendo como le puede pegar tan mal a la pelota.

No logro entenderlo, para mí quiere darle mucha rosca y la agarra siempre muy abajo, sino no se entiende

El problema que tiene es que quiere siempre hacer un golaso, es de la camada pibes playstation y la verdad es que a veces una definición simple es lo mas seguro, lo que da bronca es que el pibe tiene condiciones para abrir el pie y ponerla al lado de un palo sin comba ni efectos raros. La frase “un gol es un pase a la red” tiene mucho de verdad, solamente hace falta ver a los grandes goleadores que tuvo el fútbol para ver como hicieron la mayoría de los goles.

2 Me gusta

Te entiendo y coincido bastante. Ahora tenemos que reconocer que una cosa es el Pity (o cualquier delantero) con Driussi y Alario (asociando y esperando, respectivamente) que con Scocco haciendo lo que puede, Nacho de falso 9 y el equipo poblado de volantes.

Espero que de venderlo sea bien reemplazado, mientras escribía pensaba que para traer una apuesta u otro Auzqui/Borré me quedo con Martínez aunque no esta ni cerca de ser santo de mi devoción.

Saludos!

3 Me gusta

Por mi parte no lo espero mas, por que yo le perdono cuando hace una jugada buena y luego la termina mal, (aunque si él no la termina bien, quien) pero ultimamente, fijensé en los últimos partidos, muy decisivos, cada vez que agarraba la pelota la perdía. Yo con Lanus sobre todo, cada vez que le llegaba esperaba que siga con la pelota y se la birlaban. Eso puede deberse a tres cosas, o está desconfiado de si mismo de nuevo, o no los que lo marcan le agarraron la mano, o estaba cagado. Las tres cosas son determinantes.
Yo creo que se va. Si no es así, no lo voy a esperar. Al primer partido seudo importante que la baldosée, voy a pagar un sicario.

1 me gusta

Supongo que hoy ante el antidoping sorpresivo, los medicos habran tomado la precaucion de:

Tomar otra muestra delante de los que vinieron a hacer el doping.

Sellarla, lacrarla y hacerles firmar a esos mismos tipos como constancia de que lo que se llevan ,lo mismo que nosotros analizaremos y guardaremos.

Es lo menos que deberian haber hecho para que no vuelvan a cagarnos. !! Es la Semi de una Copa y hay curiosos que no querrian que la ganemos.!!!

Por si los tipos no quieren firmar hay que pedir un Escribano y confeccionar un acta alli mismo que conste que la muestra que se llevan es la misma que tomaron los medicos de River.

8 Me gusta

El pity es un buen jugador para serlo dentro de un equipo, es un mal jugador para ser figura/ jugador franquicia

Si se le da continuidad a De la Cruz seguro vuelva a mejorar Martínez

Yo pensaba que como el 2017 es el año del Gallo que íbamos a ganar todo, ahora me doy cuenta que se referían a Moron.

Igual no creo en nada de esa mierda pero parece mentira…

Está todo dispuesto para que nos den el golpe de gracia, nos eliminaron de la copa con un robo tremendo, nos anularon un gol lícito en el clásico, nos mandaron controles antidoping inéditos al entrenamiento y nos dirige Vigliano que al igual que los árbitros de Lanús van premiados al MDC pero en OLE lo más destacado en que Boca fue perjudicado porque a Cardona le dieron 1 fecha de suspensión por un codazo que no cometió. Ya se olvidaron de los controles antidoping que no les hicieron a Boca? A River le mandan controles sorpresa inéditos y a los cerdos el médico del control antidoping no encuentra el estadio único de La Plata con la tecnología actual!

3 Me gusta

Hay que ganar viejo dale.
Ya que ellos están sumando todo lo Nacional para intentar alcanzarnos, intentar arrimarse un poco, ganemos esto y saquemos más distancia.
Y después que el periodismo, Infobosta saque esas tablitas sumando los Titulos Nacionales, como cada vez que Boca gana algo.

4 Me gusta