Va a haber un delantero( scocco) las otras lacras que tiran a la cancha(asqui, burre) no merecen ni ser llamados delanteros
Ya me veo que perdemos 1 a 0 sobre el final del partido.
Nos dirige Vigliano. Ya sabemos que va a inclinar la cancha ese hijo de puta.
Puede parecer una copa menor, pero River necesita ganarla para aquietar un poco ésta tormenta. Quedarse con las manos vacías sería más doloroso aún. Aunque independientemente de como termine ésta historia, River debe rearmarse para pensar en un buen 2018 y yo espero que sea de la mano del Muñeco. Empezar el 2018 con un técnico nuevo sería empezar todo de cero, y veo más problemas que soluciones.
Llevará gente el gallito?
Falta que perdamos contra estos para la frutillita del postre.
Vamos a ganar esto, mi hermano bostero me dijo q lo vivio en 2012 y ni lo festejo porque perdieron la final de la libertadores, alivia un poco el dolor
La verdad, a mi Borré no me disgusta, en lo poco que estuvo en cancha hizo 3 goles.
Tiene que jugar de Benedetto arrastrándole marcas a Scocco. Los volantes nuestros NI PISAN el área rival y si lo hacen (Fernández) no son garantía de nada, 0 gol.
No se puede jugar con un sólo delantero.
Lo unico que faltaria es perder contra Moron… igual no te puedo explicar lo poco que me importa esta copa de mierda… perderia con Moron 6 a 0 por ganarle a Boca.
o ganan o hay balas, no hay otra
portal.autoentrada.com - - > Generales solo por web.
Si alguno tiene ganas de venir y piensa en que se van a agotar, verdaderamente, NO LO CREO. Caras, presente relativamente malo, muy cerca de la catástrofe. Lo único que puede sumas para que la gente agote es:
-River oficialmente hace como dos años que no viene
-Altura del mes
-Instancia de copa
Yo estoy viendo si voy, o no. Para el que venga: Cuidado siempre a la salida, el parque de acá siempre fue una verga.
necesito que ganemos esta poronga si o sí.
No voy a putear ni pedir cabezas, pero ganemos esta mierda.
Tuve pesadillas con Lux haciendo cagadas otra vez y me desperte de golpe… si el tipo sabia que no le da, para que mierda vuelve a hacerse odiar cuando todos se habian olvidado de el ¿? Hijo de mil puta
Tal cual, esperemos que Gallardo recupere la conciencia y se deje de joder con ese esquema horrible de 1 solo delantero.
Antes que seguir haciendo sufrir a Martinez y Fernandez poniendolos de cosas que no son. Carácteristicas se busca, basta de inventos. Si Borré rompe las bolas en el areá va a hacer algo, aglomerar volantes no sirvio de nada, nos saco de todo ese esquema.
Que te llame River a los 35 años imaginate… Encima que le deben pagar una fortuna olvidate
SAQUEN A CASCO O PERDEMOS
este es un partido para que aparezca el “buen pie” de Nacho Fernández y que la gilada lo vuelva a pedir de titular.
En estos partidos se convierte en Ignicion Firenandez y los foristas ultrabalas se tragan toda la leche relatoristica de Depaoli o Senosiain.
Es iceanacho nuestro pipa penedeto?
Yo diria que si!!!
Cual seria el probable equipo y esquema?
Ya asesinaron a casco?
Que se come hoy?