Copa Argentina: River 3 Morón 0

“pipa”

El perro de Benedetto muere en bosta

Para mi tenemos un bueno equipo y encima con personalidad pero exactamente falta algun volante un arquero y un delantero despues creo que tenemos un equipo bueno para ganar copas y torneos. Despues a los pechos lo dejamos para recambio en los partidos intrascendentes del torneo donde no tengan peso y ya esta.

3 Me gusta

yo pienso igual, pero si se va gallardo qepd ciclo ganador astrologico 2018/2019

Que se la tiren en los huevos…así sabe el dolor que tiene la gente

1 me gusta

AL FIN ALGUIEN QUE CANTA LA POSTA, AL FIN

1 me gusta

No comento desde el Martes pasado y no pienso comentar nada por un muy buen tiempo. Pero mientras estoy acá en casa preparando finales, escucho a un niño, que no debe tener ni 5 años, cantando canciones de river con tanta alegría, que me esta haciendo emocionar, me devolvió un poco de paz y esperanza para el futuro. Saludos, que vamos a salir rápido de este momento de mierda

3 Me gusta

Montiel-MQ/Maidana-Pinola-Sarachi
Montoya-Enzo-Ponzio-Rojas
Scocco-Pratto

Es un buen equipo, solo hay que pasar el mal momento y borrar a los gélidos

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Chances de miedo a la Supercopa?

Después de esta semana lo mínimo que merecemos es ganarles esa final y después ganar la Libertadores en la Bombonera

Lo de los nińos es terríble,te mata.
Anoche me pasó sali a caminar un toque con mi novia después de la cancha para despejarme un poco la cabeza.nos sentamos en un banco del parque y había un nene jugando solito con su conjuntito de River impecable pateando una pelota contra el paredón.
Esas cosas me re hacen re mariconear.

1 me gusta

Hay que ganar esta copa, para mantener la racha de 4 años seguidos ganando títulos.

HAY QUE GANAR… COMO SEA. AGUANTE RIVER

el problema no es el miedo a boca, es el miedo a macri, tapia y angelici.

7 Me gusta

Les imploro que ganen esta copa. Por lo que mas quieran.

Disgusto Batalla;
Gonzalo Montiel, el ex muro Maidana, peladito Pinola, Marcelo Saracchi;
el pibe Palacios, Leonardo DiPonzio, escoba vieja Fernández;
el pity Martínez;
el chabón Borré, Agustín Scocco.

Equipo para jugar contra los putos de Morón. Basta de Casco, basta de Rojas. Fernández será suplente a partir de la próxima temporada, hoy no queda otra.

yo lo pongo a montiel de 8 a lo verrati, no me importa nada

Hay que ganar esta copa como sea. Basta del equipo falopa que venimos poniendo, necesitamos 2 delanteros arriba. Si logramos el objetivo, hay que marcarle la cancha a bostafa y lacri haciendo alguna marcha o algo. Teniendo poder no se la van a hacer fácil a River. Mejor prevenir que lamentar. Los dejariamos muy expuestos sobre todo a lacri si tomaramos medidas a tiempo y no después. Pero ahora a pensar en Moron y poner un equipo más parecido al del semestre pasado. Que lux y casco ni concentren, son unos perdedores inmundos.

No, no es le miedo a esos tres transfugas, es le miedo a nuestro arquero sumado a Casco, el que tienen todos los hincah en caso de enfrentarnos contra la bosta, porque ambos te tiran abajo todo el trabajo que hace el resto del equipo.
Entre los dos no hacés uno bueno. Casco los partidos importantes que jugó en River de titular, River los perdió, así de simple, y cuando este no estuvo River ganó, así de clarito.
De Lux que e puede decir que no se haya dicho, es malisimo, un arqero para la B metropolitana y de mtad de tabla para abajo…

Sin arqeuro y con este lateral, es imposible poder ganar…

En síntesis muchos dicen lo que todos pensamos, esperemos que la dirigencia también piense lo mismo, porque sino Gallardo esta vez va a dar el portazo…

Nicolas Distasio‏ @DistasioNicolas 5 hhace 5 horas
Decirle q no a Vangioni para jugar con Casco y rechazar al Chori Dominguez para q el 1er cambio sea Auzqui fueron decisiones q hoy se sufren

uan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 1 hhace 1 hora
Arquero d Selección. Va a jugar su 3er Mundial. Así fue el año d @1_Muslera_25, el 1 q siempre quiso Gallardo en River. ¿Lo vuelve a buscar?

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 21 hhace 21 horas
Después de Barovero, tuvimos un arquero q metía adentro las q iban afuera y otro q tapa menos q una tanga. Urgente a buscar uno a la altura

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 23 hhace 23 horas
River no puede encarar otro semestre sin:

• Recambio
  • Un arquero de nivel
  • Uno o dos delanteros de área
  • Buen juego aéreo
1 me gusta

Va a haber dos delanteros arriba porque Enzo no va a jugar.

En serio pensas que no quedrían sacar ventaja ¿? Ya demostraron de lo que son capaces, me cansé de que se les de ventajas por creer en la transparencia de estas lacras del riachuelo. Macri puso a dedo a todos sus titeres en afa. Mitjans le va a anular la roja a cardona por ejemplo y va a jugar la fecha que viene…

Me pone triste saber que pasamos de pensar en Gremio y, a futuro, en el Madrid, a pensar en Morón. Nos destruyeron en una semana

3 Me gusta