ya m canse de poner eso jajajajajajaj no da resultado con estos hijos de mil puta
Ganen 7 a 0. No festejen los goles. Ignacio “juego bien contra rivales de mierda” Fernandez hace 4 goles. Ganen la final 9a1. Reciban la copa y se van al vestuario calladitos. Se van a disfrutar de sus inmerecidas vacaciones y en diciembre que mas de la mitad se busque club.
Morón aguanta tranqui el empate los 90 min.
El final ya lo sabemos todos nos eliminan en los penales.Lux no ataja ninguno.
Unos pajeros. Ahora tienen la OBLIGACIÓN de ganar esta copa.
La puta que lo parió.
Con este gobierno, olvidate de volver a ganarle algo en un mano a mano a Bosta.
Pasa Moron. Despues no digan que no les avise.
Totalmente. Yo estoy algo tranquilo y algo desconcentrado. Quedamos afuera de una Semifinal de Copa Libertadores. Nada mas y nada menos. Sí, con una heladera en el pecho y una gallineada. Pero es una semiinal de copa libertadores. No es que nos fuimos al descenso. El partido de ayer fue un pijaso que ellos tenían que aprovechar y lo aprovecharon. Si queres analizar el partido? el equipo jugó mejor que Boca aun teniendo jugadores que mentalmente son una porquería. Nacho fernandez yendose expulsado por una animalada. Un jugador que en las dificiles el 90% se borra. Pero aún así le dimos pelea.
Insisto con algo, quedamos afuera de una copa libertadores que jugamos porque Boca se cagó todo por jugarla. Perdieron con un central que es mas gallina que nosotros. Y la perdieron con Barrios, Perez, Gago, Centuriòn, Tevez y Benedetto. Nada más y nada menos. Y en el banco con el mellizo chupa pija.
Estamos a 12 puntos con jugadores mediocre? sí.
Se tienen que ir la mitad del plantel? también.
Pero que podemos ganar esta copa para que sea un consuelo y salvar el semestre? tambien es una realidad.
Tienen la obligación de ganarla y punto.
Estuvimos peor. Es la peor semana en 4 años. 4 años viejo. Sabes el tiempo que es 4 años y tener una semana de mierda? te tiene mal acostumbrado.
Ojalá la ganemos porque la revancha está en febrero contra Boca. Nada mas y nada menos. Hay que ganarla y el consuelo no tiene que ser la copa argentina, el consuelo tiene que ser ganarle la supercopa a Boca. Eso es lo que hay que tener en mente. Ganarle con el equipo renovado. Tienen que ponerse la pija en enero y ahora.
No van a faltar los que digan que el gobierno de macri, que donofrio, que gallardo se conforma con mediocres y demás. No van a faltar pero esos son los que están mal. Esos tienen que cambiar de pensamiento, no nosotros.
Ojalá ganemos la copa, sumemos un torneo más y tengamos la chance de jugarle a Boca. Yo no me achico. Después veremos si tenemos la de perder o no pero achicarse y no querer jugarle a Boca? por favor, vayan a lavarse el orto. Ayer el partido no fue un baile ni mucho menos, River jugó mejor y lo perdimos en los cambios (de nuevo) y en que ellos están como nosotros en el 2015: que jugabamos horrible a veces pero lo mismo ganabamos los partidos.
Yo estoy tranquilo, en ese sentido. Ojalá la ganemos y ojala los enfrentemos. Con jugadores renovados, con mejor banco, con una cabeza mejor acomodada mas fortalecida. Este boca no es la naranja mecanica, no hay que tenerle miedo.
De ultima, si perdes… bueno, ahi te tendrás que bancar la refregada de pija de los bosteros pero achicarse? ni en pedo.
Si nosotros la ganamos, ellos se meten todo lo que estan diciendo hoy en el centro del orto y eso te tiene que tocar el orgullo, eso te tiene que motivar.
Jugar una final contra boca con este equipo verde, desmoralizado y con este gobierno en AFA y en la nación? Gracias pero paso.
Ganen el domingo, después analizamos a Boca en una superfinal. Este equipo viene violado, puede pasar lo que sea.
Qué cagones de mierda que son. Le tienen miedo a Boca, viejo. Dejense de hinchar las pelotas. Quiero verlos a todos muertos.
Qué carajo estoy leyendo de no querer jugar a los cerdos! Sí con estos muertos que tenemos en el plantel les hicimos partidos con MQ y alguno más le ganamos. Siempre y cuando no nos roben, cosa que si me preocupa, pero no querer jugarles ni en pedo.
No hagan papelones
Hay que ganar la copa, hay que jugar contra los bosteros, hay que instalar que nos están robando y meterle toda la presión del mundo a los árbitros. Estás contra la mafia, olvidate de los buenos modales.
Y olvidate de los pecho frío como Lux, Casco, Fernández…
Pongan huevo o mueran
Mayada Maidana Martínez Saracchi
Esa es la defensa de River, hace falta un arquero con personalidad y manos nomás. Después, un 8 y un 9. Montoya y Guerrero por ejemplo.
Guerrero esta drogadicto no puede venir ya
Todos los partidos que juega River son importantes…pero si te referís a eso…creo q uno menos importante fue uno contra Tristán suarez cuando lo invitaron a River para inaugurar la cancha de ellos…creo q fue allá por el 2001…con entrada gratis para ambas parcialidades…gano River 2 a 0…
como siempre River copó la tribuna…creo q llevo algo de 7000 personas…
ganen esto
Y GANENLE A LA MIERDA EN FEBRERO
ES EL PUTO OBJETIVO DE ESTAR COMIENDO MIERDA HOY
gracias
Hay que ganar esta copa para sacarse la bronca y romperle el orto a boca en la superfinal , lo único que pido
aparte que en la posible final con boca , ambos equipos van a ser diferentes.
ellos no van a contar con pipa y pavon (si es que algun club extranjero ABRE LOS OJOS, y dejan de ver a river y les compran alguno a ellos alguna puta vez) y este wanchope y tevez
y nosotros ojala compremos una vez bien, y cambie la mitad del equipo