Copa Argentina: River 3 Morón 0

A Ganar o Morir, nada de pecheadas o bombeos del arbitro.
En el primer choreo le rompen la tibia al referi

2 Me gusta

Les haría ver el partido del martes una y otra vez, así ven lo tibios que fueron los pelotudos. Son capaces de virguearla otra vez.

2 Me gusta

Es un título menor, pero es el unico que podemos ganar este año. Así que hay que tratar de ganar como sea esta copa.

La ambientación no tiene nada que ver con ser o no ser para adultos o ATP. Lo de historia de Metroid, no se, leí lo que figura en Wikipedia nada mas. Dudo que los viejos juegos (80’s) tengan una historia desarrollada y profunda. Quizas los mas nuevos (mediados del los 90’s hasta la fecha) la hayan profundizado.

Fire Emblem hay una parva, y creo que no estan relacionados entre sí (como la mayoría de los Final Fantasy por ejemplo). Hablar de historia sin profundizar y final, no es muy convincente.

Yo te puedo poner un ejemplo de JRPG con contenido adulto y profundo: Xenogears (PS1). En spoiler te quemo algunas cosas. Aviso por las dudas:

Tenemos un personaje varón del “Party” que antes vendía su cuerpo para sobrevivir.
Escena de sexo entre protagonista y “la chica prota” antes de la batalla final. Obviamente no es explicito, pero queda clarísimo con ambos desnudos acostados en la cama. Ademas de los desnudos censurados.
Una trama de ciencia ficción muy compleja con muchas cienemáticas y dialogos.

EDIT. Bueno, cualquiir cosa la seguimos en la sección de videojuegos. Mencioname o pega la cita alla. Iba a hacer eso y mande la respuesta sin querer.

Basuras inmundas, lacras de mierda ganen pedazos de hijos de puta lo unico que falta que sigan haciendo historia de la mala y pierdan con estos negros de mierda inexistentes y la concha de su puta madre soretes

A la trilogía del horror Casco/Lux le falta este último capítulo para quedar completa.

4 Me gusta

Tengo ganas de ir solo para putear a Casco y Lux. Y ovacionar a Ponzio, Enzo (Ojalá se haga el lesionado y no vaya a pechelección) y el Muñeco. Por el resto, que se vayan todos a la mierda. PRINCIPALMENTE VOS CASCO, MALO HIJO DE PUTA, COMO VAS A SER TRES Y NO VAS A SABER QUE TENÉS QUE MARCAR AL DEFENSOR Y NO SEGUIR LA TRAYECTORIA DE LA PELOTA, NEFASTO DEL ORTO.

Nunca sirvio eso de jugar con un solo delantero. Hay que ir poniendo un equipo mas compacto y parecido al del semestre pasado.

Fuera lux y casco de los concentrados.

1 me gusta

Si juega casco ni se ilusionen en ganar

Son capaces de perder con Moron estos hijos de puta, o les ganamos tranqui (obviamente nos meten un gol, como todos) por ser un equipo recién ascendido a la b, bien del ascenso, a los únicos que les venimos ganando, pero después perdemos la final por culpa nuestra o porque nos re bombean o las 2 cosas, ya me espero lo peor sinceramente, me sacaron las ganas de todo

2 Me gusta

Y yo que tenia ganas de ir a Mendoza pero lo de hoy me mato todo, que vaya a verlos la concha de su madre a estos mercenarios

1 me gusta

Es la ultima bala. No la desperdicien por favor!!!

Es una obligacion que ganen esta mierda, no vale nada esta poronga pero por lo menos asi evitan otro papelon

Meh

Obligatorio ganar esta copa. GRABENSELO.

Ganar esta mierda nos da para volver a jugar contra la bosta mano a mano, es importante ganarla

3 Me gusta

Igual, es discutible si es conveniente volver a jugar con la mierda tan pronto.
Este equipo esta totalmente desmoralizado.

1 me gusta

Le podemos romper el orto no me jodan

2 Me gusta

Ganen o mueran

Ganar la Copa Argentina, y la supercopa a los pimenteros, difícil, no juegan mejor, no son mejores ni tienen mas que nosotros, lo inflan demasiado, pero tienen de lado al gobierno de Macri, al que varios giles de River volvieron a votar, y a su mafia a cargo de la AFA, y ya claramente hicieron sentir su presencia a favor de los mugrientos. Si ganamos la Copa Argentina, hay apenas un 20% de probabilidades de ganar la supercopa y creo que me pase, aunque para entonces ya contemos con un 9 de jerarquía y un 3 decente, mientras tengan a toda esa mafia metida ahí va a ser casi imposible, mas todavía con tres arqueros de 3ra división en el plantel.

3 Me gusta