Copa Argentina: River 3 Morón 0

Eso parece una utopia en River.

1 me gusta

Metes encuestas de foros con una credibilidad barbara (cualquiera puede votar y poner la edad que se le cante) :lol:. Yo soy gamer desde el Dynacom, y nunca me registre en esos foros. Vamos, esas son como las encuestas de Twitter o de Olé.

Encima vos votaste “de 26 y 30 años” y sumaste un voto.

En Playstation tenés los God of War, The Last Of Us, y varios mas exclusivos que apuntan a un público mas adulto. ¿Que juegos de Nintendo son para adultos?. Si los que mas venden son Mario Bros y ¿Zelda?.

Los COD, FIFAs, PES y demas mierdas de esas son multi, no son lo que hace que alguien compre una consola determinada.

1 me gusta

nintendo apunta con sus juegos para todo el publico,si a vos no te gustan no es mi problema. incluso para la switch va a venir el metroid prime 4, shin megami tensei v, fire emblem y un par mas de juegos exclusivos q apuntan a un publico mas adulto jaja, ademas de los multis doom y wolfestein 2, incluso en las consolas anteriores de nintendo tenias al exclusivo eternal darkness , geist etc destinado a un publico adulto.

si ganamos esta mierda vamos a la Libertadores del año que viene.

no pecheen esto tambien

Ya estamos en la Libertadores del año que viene igual, entramos por salir 3eros en el torneo

1 me gusta

2019???

:surprised:

igual ganenla

También la pecheamos y salimos 2dos.

Ganen hijos de mil puta y aguante el crash (?

Ganenle a Moron. Solo hay una chance de ganar algo en este año electoral para ver si se rompe la racha negativa de no poder ganar títulos cuando hay elecciones en River (desde 1997).

El Fire Emblem y el Metroid no creo que sean muy adultos que digamos. Son ATP.

Todas las consolas (inclusive en PC) apuntan a todo el público porque sino perderían una porción muy grande de negocio. El tema es la cantidad, y si son de Third parties o de desarrolladoras propias.
Este debate se desvio del eje (que no es guerra de consolas). Mi punto era que a partir de la PS1, los videojuegos pasaron a ser para un mercado de mayor edad.

Se nota q no jugaste a los dos

Ch de que no nos cague el arbitraje?

2 Me gusta

No creo amigo, son hijo sd emil puta pero no boludos… seria muy obvio ya

Puede ser… Yo creo que van a inclinar levemente la cancha, pero no a ser tan obvios.

1 me gusta

El Fire Emblem Warriors es el de Switch, y parece ser un Musou onda Dinasty Warriors:

¿Que tienen de adulto ambas sagas de juegos (Fire Emblems y Metroids)?.

Todas las ch

1 me gusta

metroid la ambientación y la historia
fire la historia y el desenlace

SALIR CAMPEONES Y JUGAR LA SUPERFINAL CON BOCA

Si ganamos el domingo vamos por ambos torneos.

Hay que ganar esta Copa loco, antes que nada prefiero llevarmela y despues jugarle a la bosta la superfinal

1 me gusta