Copa Argentina: River 3 Morón 0

Mientras tanto, la AFA puso 3 partidos del sudamericano sub15 ese día y en esa cancha.

Mientras no haya modificaciones vamos a jugar al mismo tiempo y en la misma cancha que Ecuador - Perú.

Manijaaaaaaa

dijo nunca nadie

No hagan papelones hijos de putas y ganen esta copa

3 Me gusta

Acaban de cambiar la sede de los partidos del sub15 de ese día, van a la cancha de Independiente de Mendoza.
Insólito que hayan tenido que confirmar ambas cosas antes de darse cuenta que compartían cancha, día y horario.

Dijo nunca nadie.

Si fuera por Nintendo, seguiriamos con los Mario Bros… oh waitt…

Me compré la Switch, tremenda consola. Hablando de eso, no te olvides que las principales desarrolladoras y sagas actuales nacieron todas en NES, incluyendo la saga estrella y “exclusiva” de play, Metal Gear.

2 Me gusta

Te estoy jodiendo. Nintendo y Sega son geniales, y fueron de las precursoras. Solo que me parece un error minimizar el cambio hacia un mercado mas adulto que empezo con Playstation.

Metal Gear dejo de ser exclusiva. El ultimo fue el MGS4 para PS3, pero es muy probable que lo larguen remasterizado y para todas las plataformas en el futuro.

PD: Actualmente no tengo ninguna consola. Solo PC para jugar.

Me hubiese gustado jugar en la cancha nueva de San Luis, en villa Mercedes.

1 me gusta

¿A qué llamás mercado más adulto? La sega tenía un montón de juegos llenos de gore, sangre, lenguaje vulgar y temáticas sexuales.

Al rango de edad promedio. Antes el negocio eran los niños, y a partir de la PS1, el negocio empezo a ser gente mas grande.

Que haran hablando de jueguitos en vez del partido.

4 Me gusta

Hay que GANAR esta copa, armar nu excelente equipo en el receso y prepararlo después para ganarle a los bosteros la “Recopa Argentina” y por miles de años no van a poder decirnos nada…porque la van a tener adentro por toda la historia…

3 Me gusta

Para mi ni en pedo salvás el año jugando una copa de seis partidos contra equipos como Atlanta, Morón o Atlas. Pero hay que ganarla, no me quiero ir de vacío este año. Sería hermoso ganar esta copa para enfrentarnos a los micos y ganar la supercopa de una puta vez.

¿? Las consolas y las computadoras arrancaron siendo sólo para adultos, eran cosas caras y complejas que sólo ingenieros, programados o geeks de la tecnología podían pagar y utilizar. Después vinieron las máquinas tipo Pong que querían meterse en un mercado ya establecido, los juegos de mesa y su mercado que eran las familias, pero una vez que las consolas se fueron haciendo conocidas y la tecnología avanzó para meter gráficos e historias más complejas se crearon categorías para toda clase de jugador.

De hecho el público “gamer” más viejo de todos es el de Nintendo, en la sección de consolas había puesto gráficos y escuestas donde la comunidad más infantil (sub 15) era la de Play, y los juegos que más compraban estos nenes eran los shooters (cod), fifa y minecraft y justamente esas 3 son las comunidades más grandes de Sony que todos los años son los juegos más vendidos.

Para jugar un shooter lo juego en la pc, si me compro una consola son por exclusivos y jugabilidad, y no hay empresa con más exclusivos y modos distintos de jugar que Nintendo.

Mientras tanto, los compradores de Switch:

No más palabras señor juez.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Eso deja a las claras lo que nos importa Morón.

Mira como nos chupa un huevo el doparti que debatimos de consolas

voy a seguir con la racha de no mirar la copa argentina

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

no.
metal gear nacio en msx 2 no en la nintendo

3 Me gusta

Con esta copa no solventas el dolor de lo que paso con la libertadores, pero ganandole un mano a mano, partido único con copa de por medio a los roñosos, eso ya sería otra cosa que nos levantaría mucho el animo y a ellos los hundiría.

3 Me gusta

Acá está la papa, así como la copa argentina del año anterior ademas de sumar un porotito nos sirvió para entrar a la liberta, esta copa tiene que ser el camino para la final con bosta y una buena cerrada de ojete.

Hola! alguien me pasa el truco para correr mas rapido en el cs?

1 me gusta

Pero par eso hay que recomponer bien el plantel luego de ganarla, porque los bosteros van a seguir incorporando jugadores en vistas a la copa libertadores del 2018 y River no puede dejarse estar en este mercado de pases, debe buscar la revancha y alcanzar la gloria.

Sería estupendo ganar esta copa, reforzarse esta vez muy bien (un arquero, un 5 para reemplazar a Ponzio que está al límite de colgar los botines, un 9 picante de área, y un lateral como mínimo) en vistas a la final contra la bosta, mentalizando al plantel, teniendo los refuerzos al inicio de pretemporada y no al finalizarla, para que el técnico pueda ensamblar el plantel y prepararlos para ganarle a la bosta, y tener un plantel equilibrado con suplentes que puedan tranquilamente suplirlos para pelear los dos frentes, la Copa y el torneo local. Basta de apuntar a un solo lado con un plantel mermado y sin recambio, el recambio debe ser de calidad, con posibilidades de pelearle al titular el puesto y no a esperarlo sentado en el banco que este se lesione…Y basta de traer jugadores con lesiones crónicas pagando fortunas, o arqueros de “metegol” a River, que llegan no por su calidad, sino porque vienen “libres” y a esta dirigencia no els cuesta un peso, para ganar “hay que invertir bien” en buenos jugadores…

1 me gusta

Partido menos importante de la historia?

Ganen o mueran.

1 me gusta