Copa Argentina: River 3 Morón 0

7 Me gusta

Y no queda otra que seguir adelante. River no se puede dar el lujo de dejar pasar ésta copa, por más que sea menor.

2 Me gusta

Aunque quiera no puedo,esta copa me parece una pija en comparacion a La Libertadores,es como era chico que mis viejos me prometieron una Play Station y al final me terminaron regalando un Family…

5 Me gusta

Este rejunte de falopas no le puede ganar tranquilamente ni a un rival pedorro como Morón, que encima viene agrandado.

Después si llegas a la final te agarra un Central que tiene las venas a punto de explotar, sería su 4ta final consecutiva y la van a jugar a muerte.

Me hicieron perder todo tipo de fé y ganas de alentarlos, solo les pido que hagan el trabajo que se les paga para hacer, ganen, y salvo dos o tres, se vayan todos en Diciembre y no vuelvan nunca más.

1 me gusta

Defiendan el arco
Defiendan el titulo.

2 Me gusta

uh mira lo mal q estoy, supercopa argentina

3 Me gusta

Tal cual, prender la tele y escuchar a esa minita que cubre River hablar de la copa argentina me produce un deja vú bastante feo…

2 Me gusta

Esto es como que te inviten a comer asado, y cuando estas por salir te suspenden y lo unico que tenes para papear es un cacho de arroz hervido de anoche, y sin mayonesa.

5 Me gusta

Qué vengan ahora los pelotudos que intentaron “mufar” a Sand.

3 Me gusta

Akerman nos clava 3

5 Me gusta

Hay que ganar este partido y jugar otra final. Dejen de llorar por todos lados perdimos y listo muchachos River tiene que seguir compitiendo.

1 me gusta

Saliste ganando.

2 Me gusta

La única forma de que salga del bajon es ganando esta mierda y ganandole a bosta el domingo.

2 Me gusta

No tenemos la culpa de que todo lo que vaya al arco sea gol porque nuestros arqueros no tienen manos.

2 Me gusta

Hay que ganarla más que por esta copa en si que es importante por lo que trae despues, una final con Bosta. Un escenario ganandole sería devastador para ellos y una felicidad grande para nosotros, ganarías una copa que no tenes y el plus de hacerlo ante esa mierda. Yo creo que ese partido y ganandolo se acerca a aliviar lo que nos paso, definitivamente no lo va a lograr ganar la copa argentina ni ganar el domingo.

1 me gusta

Voy a ir a la cancha, no me hagan recorrer 300 km al pedo la puta que los parió.

2 Me gusta

Es una copa de leche a la que estan obligados a ganar. Si hay cosas turbias hay que organizarnos e ir a AFA a hacer quilombo.

Matar o MORIR

1 me gusta

Si no le ganan a MORON, MO RON, M O R O N, se tienen que ir todos, del primero al ultimo, después de lo del martes

Ah y traten de mantener un puto partido el arco nuestro en cero, la re concha puta de sus madres

9 Me gusta

Hoy este partido me genera la misma motivación que una carrera de caracoles. Estoy pensando en no mirar más a este equipo hasta el año que viene…

1 me gusta