Copa Argentina: River 3 Morón 0

Jajaja hay gente que se queja de todo.

1 me gusta

Obvio (?) :mrgreen:

1 me gusta

Difiero con auzqui. Es un desastre hermano y costo 2.7 millones de dolares. No muestra una condición positiva

2 Me gusta

comparto que Auzqui demuestra ganas y eso es aplaudible, pero tambien tengan en cuenta sus terminaciones. Los centros eran horrorosos, DelaCruz tuvo una en su sitio y terminó en gol. Me hace acordar a muchos jugadores de River sin calidad del estilo de Silvani, que ponían todo pero muy pocas veces alcanzaba.
Ojalá éste muchacho de un vuelvo en su calidad, lo dudo.

1 me gusta

Lo veo a auzqui y extraño a…solari ponele…

1 me gusta

jajaja el comentario lo hiciste vos pero no me referia especificamente a vos, nada personal

1 me gusta

No le des bola a los porteños estos. La cargada más grande que no hacen por romper el estadio es culpa de ellos…

2 Me gusta

Ni puño apretado meti.

Horrendo vivir los partidos asi, igualmente contento por disputar otra final.

3 Me gusta

pasan las horas , los dìas desdeaquel 31 de octubre y sigo sin entender como se nos escapò esa final

1 me gusta

Grité el NO gol para q se den una idea, 0 trascendencia este partido

Una final q no se va a disfrutar y es una lastima

No grité ningún gol porque pensé que eran offside. Y bueno eo último ya estaba liquidado.

1 me gusta

es tan malo Auzqui que tengo que remontarme al Colorado Vieta del River del 83 de ver un delantero tan malo

Yo quiero ganar la copa.

Cuando pasen los años se la valora mas. Es un numero mas en el palmares del club.

3 Me gusta

vamo nene que tenemos una Super Final contra Bosta Jrs

sin refuerzos, con los 4 fantasticos Lux, Pinola, Casco y Ausqui y la pretemporada del Dr Mengele recien hecha

3 Me gusta

De la cruz tuvo esa jugada porque auzqui gano el córner presionando al defensor, no veamos solo el final de la jugada, premiemos el esfuerzo también.

yo estoy hablando de los finales de jugadas y vos me decis, “no veamos solo los finales de jugadas”. :smiley: no tengo problema de discutir sobre jugadas pero creo que se entendio de que hablo.

1 me gusta

Grandisimo !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

:lol:
para mi tambien Pinola no solo estuvo lejos sinó que complicó al equipo. Apenas vino escribí que tenía dudas, mas que nada por el tema velocidad, creyendo que el partener de un sólido Maidana debe ser un rápido. Pinola no pecó de lento pero entre la endeblez de Casco y su poca certeza generó muchísimos errores. Igual reconozco que por debajo le tenía fe. Creo que es hora de hacer publicos cuestionamientos.

3 Me gusta

es verdad.
creo que a Pinola nadie puede discutirle que a priori era un buen refuerzo, Central mas o menos juega como River. Podriamos cuestionar su edad ponele. Pero quien no se ilusiono?
ahora bien, despues de verlo esta temporada y de las cagadas que se manda partido a partido, para mi es un rotundo fracaso lo de este jugador. Ayer hizo un penal pelotudo y un par de foules en la puerta del area que otro equipo y otro referi no te perdonan.

2 Me gusta

Nooo, hay que perderla porque todavia algunos no entienden como quedamos afuera de una copa jajajajaja