Copa Argentina: River 3 Morón 0

Acá te doy una ayudita para que vayas entendiendo uno de los motivos por lo que se nos escapó esa final. Este les dio vida a 11 cadaveres que estaban a punto de enterrarse.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

El Cuqui Silvani comparado con Auzqui, era Messi

4 Me gusta

Tristisimo que canten OLE OLE faltando 5 minutos.

Para mí Silvani era mucho peor, un caso perdido desde el mismo nacimiento. Recuerdo cómo resolvía sus mano a mano, se encorvaba y corría hacia adelante hasta quedar a un metro del arquero y ahí le daba de punta al medio del pecho o directamente se pegaba de frente con el arquero, era algo increíble.
Auzqui, insisto, no parece ser gran cosa, pero tiene ciertos atributos. Despliegue, recorrido, ciertas veces (las menos) emboca algún pase o centro en velocidad, ha hecho algún gol. Yo esperaría antes de asumirlo como descarte, capaz pueda asentarse. Acordate que Pity también terminaba todo mal y después mejoró.

Hay que aplaudir al que pone ganas. ??? Para que mierda cobra sueldo ?. No entiendo mas nada.

Que manera boluda de dilapidar plata con este más Borre, Mina, Rossi, Arzura, Viudez, Lollo, Larrondo.

La lista es muy larga…

2 Me gusta

Jajaj algunos le ven virtudes a asqui? Jajjaja es increible es un muerto hijo de mil puta, no tiene ni una sola virtud, jamas hace una bien, no tira un centro decente, se enreda con la pelota, jamas desborda el muy imbecil es derecho y engancha siempre para dentro, es el peor “delantero” que se puso jamas la camiseta de river, silvani, oberman, snaider, pizzi, rosales son van persie al lado de esa lacra, basura. Hijo de mil puta de asqui