Copa Argentina: River 3 Morón 0

Que se conformen que les dimos la clasificacion a la libertadores, les tenemos que romper bien el toor!!!

6 Me gusta

Muchachos, al igual que los bosteros, veo muchos aca “subestimando” la posibilidad de ganar una nueva Copa porque es “de leche”. Les recuerdo que RIVER siempre tuvo la obligacion de ganar todo, titulos nacionales e internacionales, ESO NOS HIZO ENORMES COMO INSTITUCION. Por lo cual, yo por mi parte, agradezco el esfuerzo y haber llegado a una semifinal de Libertadores (no es poca cosa) y una nueva final de Copa Argentina, QUE NOS DARIA UN TITULO NACIONAL MAS…Vamos River carajo, un pasito mas!!

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 2 min Hace 2 minutos
#River La final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán será el miércoles 6 de diciembre, en sede a confirmar. Mendoza y San Juan, las principales posibilidades.

1 me gusta

Todo bien, ahora, a priori Morones nos ropmpian el orto y era porque veniamos en bajada en una de las peores semanas en mucho tiempo y ellos venian en subida, no habian recibido ningun gol en cuatro partidos, que habian eliminado a cuatro equipos de primera, que esto y lo otro y la mar en coche… ya esta, hay que mentalizar a los pocos que todavia tienen neuronas funcionales en el equipo… a ganar la final y listo.

1 me gusta

Algo q no me gusta es que siempre meten un freno cuando sacan ventaja metan 6 si pueden no canchereen mas

5 Me gusta

[quote=“Enzito, post:1443, topic:116310”]

qué dijo
[/QUOTE]Ahi esta el Dt de Moron, el reportero le pregunta sobre el primer gol y parte de lo que le contesto fue “yo prefiero vivir con un error del arbitro y no con el de una maquina”

1 me gusta

Jajajajajajajaja aparecio el bostero este.
Es como la mascota del foro

AGUANTE RIVER HIJOS DE PUTA!!

1 me gusta

Y que podés esperar con ese nick creado a las apuradas en 2 minutos jajaj

1 me gusta

En este caso siempre alentar era de Yasinclub y tiene fotos colgado de un paravalanchas en el cilindro de Avellaneda pero estoy seguro que eso no es motivo de ban

Ah si? Igual bueno, Racing. Hay hasta bosteros comentando.

Siempre Alentar es el fallecido Lean RD o lean budge lbdt. A mi no me molesta hinchas de otros clubes comentando aca siempre y cuando se manejen respetuosamente

Quien iba a decirlo. Siempre llego tarde a estos descubrimiento, flojo elbo, no se como hacen para saber al toque quienes son.
No entiendo para que entran a foros de otros equipos, alto embole.

Auzqui no me parece gran cosa pero tampoco es para que se lo putee así. El pibe mete un gran recorrido por toda la banda y tiene cierta idea de movimientos de juego. Por ahpra termina casi todas mal, pero no me parece un caso perdido como por ejemplo Borré, que no muestra nada de nada desde que llegó.
También lo matan a Andrade, que tiene condiciones pero está verde y hay que esperarlo. Y es un pibe del club que no nos costó un mango.
De Pinola, que hoy hizo todo lo posible para que este equipo de la C nos cree situaciones de peligro, que es lento y petiso, que nunca para a nadie, que no te gana una de arriba ni de pedo, que perdió siempre contra el 9 de Atlas, que nos dejó afuera de la Copa y lo bailó un tipo de 39 años, de ese paquete que costó más de tres palos verdes nada dicen.
Así funciona este foro.

lo malo de este partido de mierda es q jugadores falopa, como el pelotudo de nacho fernandez, van a volver a ser aplaudidos por la termeada

3 Me gusta

Terrible la gente y la fiesta que metió Morón, mis respetos. No me la esperaba.

1 me gusta

Voy 1 vez al año a ver a River como la mayoría de los mendocinos que estábamos en la cancha. Que teníamos que hacer? Putear a todos? Quedarnos sentados con cara de orto? Para los del interior es una fiesta que no vivimos todos los días. No viven ni dejan vivir algunos eh.

16 Me gusta

Es increible la gente del gallo… encima todos los temas son re gedientos jajaja como para no meter fiesta

2 Me gusta

El árbitro los fue condicionando de tal manera que les quitó la rebeldía, Morón no jugó sucio, en la B Metro se juega áspero y es normal usar los brazos y el árbitro celoso cortó siempre a favor de River y para colmo el gol en offside los fulminó. Arrancaron tirándole la pelota al Rengo Díaz que la aguantaba bien y tenían a mano la contra y se fueron desvaneciendo poco a poco y River sin ser gran cosa se quedó tranquilo con el partido. Fue un calco a la final del mundial de Clubes que nos tocó con el Barcelona, partido parejo hasta el gol ilícito que nos mató y después el rival a voluntad manejó el partido.

3 Me gusta

¿Yo dije eso?
O sea ya sé que los del interior no ven mucho a River y blablabl, solo opiné que para mí el “ole” estuvo de más. No hablé de otra cosa.