Copa Argentina: River 3 Morón 0

Alguien quiere que cree el th de la final? :mrgreen:

1 me gusta

En ESPN Miguel Simon y Javier Gil Navarro lo pusieron como figura, le dieron un 8. El que estaba mas en contra y diciendo que esto era como sacarse un 7, 7,50 en un examen luego de reprobar los anteriores fue Jorge Barril. Simon y Gil Navarro tambien vieron bien a Casco.

1 me gusta

qué dijo?

Es un obvio palito por el VAR. ¿Sera de River o de otro club pero lo suficientemente sensato como para notar que contra Lanús fue un afano?.

2 Me gusta

Cortese dijo que incluso la tapó cayéndose, yo creo que sí tardaba un segundo más en definir había muchas posibilidades de que sea gol y así se cumplía con lo que venía pasando los anteriores partidos: 1 llegada 1 gol. Horrendo la verdad!

1 me gusta

de acuerdo con vos , pero a pesar de todos los palos en la rueda que nos metieron en un momento de la serie y cuando solo faltaban 46 minutos para llegar a la final estábamos 3-0 arriba y con la sarten por el mango , hay que reconocerlo , nos metieron 4 CUATRO GOLES y ninguno fue por un penal que no existió o con la mano o en clara posición adelantada , es un hecho que las malas intenciones existieron pero la conspiración les estaba saliendo para el culo y no lo supimos aprovechar , nos quedamos dormidos como hace mucho no veía , nos equivocamos si nos quedamos solo con una parte de la historia porque la copa es muy hija de puta con o sin conspiraciones o ayudin .

4 Me gusta

Totalmente coincido, quiero ganar esta copa, muchos la desprecian, pero entiendo el porque en este contexto, ahora, siempre que ganamos una final o un torneo es ganancia, no hay que despreciar nada, porque sino, despues aparecen las mierdas y quieren sacar pecho con estas copas, la quiero ganar a toda costa.

Si podemos ganar las CA que vienen con Marcelo a la cabeza como Dt, mejor todavia.

2 Me gusta

Primera vez q no grito los goles de un partido. No me produjeron nada

6 Me gusta

Tenés que ser ciego o bostero para no notar que fue un afano.

3 Me gusta

La puta que te re parió [emoji38]

4 Me gusta

Ademas de que es un título mas. Ya hemos sufrido sufrimos epocas de vacas flacas, no deberíamos menospreciar los títulos que podamos ganar independientemente del valor de cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Ademas de que clasifica a una SuperCopa Argentina contra Boca.

6 Me gusta

Me surgió el mismo interrogante. Hay mucha gente que no estaba de acuerdo con éste sistema, y después de ver el robo a River en la copa con el var, otros tantos se sumaron al reclamo de no usar ése sistema.

3 Me gusta

No

me parece que se refería a toda la tecnología y estructura agregada por el VAR con el fin de minimizar los errores humanos y que generaron el efecto inverso .

Yo pensaba que lo iban a implementar tipo el tenis. Que el Dt de cada equipo lo pida determinada cantidad de veces por tiempo (2 o 3 veces como mucho).
De la forma en que se implemento, y manejado por esta gente poco honorable, es lo mismo que antes pero mas caro.

9 Me gusta

Ayyyy casco…me dicen que sigue en la cancha tratando de dar un pase y este rebota contra la nada!!!

Si, todo bien, pero hay que decirle al tereso de Garompalo que una cosa es cuando es un error puntual de un arbitro y lineman y otra es que sea todo premeditado con 7 tipos mirando todo en diferentes monitores eligiendo que y cuando cobrar, hay que hacerselo saber a este hdmp.

5 Me gusta

creo entender a que se quiso referir, pero erro el destinatario de la critica…

hay que ser corrupto, desonesto y tramposo para que el uso de la tecnologia que en todos los demas deportes funciona perfectamente y de forma util, en el futbol sea objeto de discusion y polemica.

4 Me gusta

Creen el TH de la final, putos

Ademas de que inclusive si fuesen exactamente los mismos errores (usemos mucho la imaginación), no es lo mismo que te afanen en los dos partidos de semis de Libertadores y luego te roben contra Boca, que te den una manito contra Morón en Copa Argentina, que era recontra ganable por mas que no lo hubiesen cobrado. No es lo mismo ni en lo deportivo ni en lo anímico.

1 me gusta