Copa Argentina: River 3 Morón 0

Garofalo: “River que se quejo toda la semana por errores en contra hoy se ve beneficiado, seguro hoy no diran nada”

Jajajajajajajajaja

3 Me gusta

Borré confundiéndose a la hinchada de River con la de Morón fue lo mejor del partido jajajajaja.

Muy bien River, se gano más tranquilo de lo que esperaba. Ahora a ganar la final.

1 me gusta

Buscaba la cámara igual para mi…

yo no soy de los que lloran cuando el referi se equivoca en contra ni de los que niegan cuando el referí nos favorece pero mirando Y escuchando TyC daban asco la manera en que remarcaban el gol en posición adelantada , en un momento el culoroto que conducía no paraba de afirmar … river abrió el marcador y el partido con un gol en clara posición adelantada y simultáneamente en el zócalo se leía … RIVER GANO CON UN GOL EN POSICIÓN FUERA DE JUEGO , Y EN UN SEGUNDO ZÓCALO …POLÉMICA POR EL GOL DE NACHO .

2 Me gusta

Puede ser que un tipo sea tan bobo como para no saber cuál es su hinchada? Háganle un croquis [emoji3]

Bien se hizo lo que habia que hacer

Ya estamos clasificados a la libertadores q viene?

Exacto!!!

Eso estuvo re bien por parte del Dt de ellos, me gusto lo que dijo, porque el periodismo quiere instalar otra cosa cuando realmente fue premeditado todo para cagarnos con el VAR, bien ahi el Dt.

El flaco pelotudo ese y sus companieros se tuvieron que meter las chicanas y demas comentarios en el centro del orto.

Pd. Tucuman esta de fiesta, llegaron a otra copa libertadores.

4 Me gusta

Desde el torneo anterior

1 me gusta

Una cosa es ganar con 1 gol en offside puntual y despues hacer 2 goles licitos mas, otra es perder una serie donde no te dan 2 penales y donde dos jugadores claves debieron haber sido expulsados, se cobraron 2 offsides mal cobrados, donde el jugador practicamente se va mano a mano con el arquero.
Una cosa es 1 hecho puntual donde no hay tecnologia y posibilidad de reveerlo y otra cosa es chorear con complicidad de tecnologia y 7 arbitros detras

7 Me gusta

Me siento como si hubiéramos pasado los 16avos de final en esta copa o un partido por el torneo cuando no se define nada, asi sinceramente, cero manija, como será el dolor y la bronca que me causaron en las ultimas semanas que pasamos a una final y no me siento como siempre que se pasa a una final, fue un partidito que encima tampoco me gustó como jugamos, el alivio va a ser a medias si ganan la copa Argentina, no por ganarle hoy a un equipo casi de la B metro, a Tucuman le tienen que ganar, sino seguimos en la misma que en las ultimas 2 semanas, ya no veo las horas que se termine este año, empiece el receso y vengan refuerzos buenos, eso seria lo único que me la va a subir

Y para la final, espero que Casco y Auzqui la vean desde el banco por lo menos, no los puedo ni ver de titulares ya

4 Me gusta

SI

Lpm me acuerdo y una bronca me da ese partido de mierda

2 Me gusta

Se logro la clasificación, pero para mi gusto no se jugo bien y desperdiciaron 2 mano a mano increibles (Scocco y Borre). muchos pelotazos (intentos de cambio de frente) que se las regalaron a los rivales, pases faciles entregados a los rivales, ganando 2 a 0 quedar mal parado en defensa, fallar mucho en ataque con los pases y a veces buscar la mas complicada en vez de la sencilla.

Hay que corregir rapidamente los errores, y mentalizarse de que esta copa no se nos tiene que escapar.

4 Me gusta

Era obvio que iban a igualar todo. Nos iban a beneficiar y los periodistas iban a igualar las acciones. Se nos siguen cagando de risa.

1 me gusta

che pero avisenle al nabo ese que la maquina no toma desiciones… con o sin VAR las desiciones las siguen tomando los arbitros :lol:

1 me gusta

A mi tampoco me mueve tanto esta copa, obviamente estoy en una etapa de hibernacion con el futbol. Se igualmente que en los ultimos de de enero voy a empezar a estar motivado denuevo si es que trajeron refuerzos y empieza denuevo la ilusion de ver un gran equipo, ahora hiberno, pero si la dirigencia hace lo que corresponde me motivo denuevo pensando en ver a river con un gran equipo

Así es, están tirando bombas. Ahora hay que romperle el orto en la final están muy agrandados con que son el equipo de los milagros y toda esa bola

1 me gusta

Para mi, al contrario de lo que piensan muchos, el candidato es Atlético.

1. Un equipo que viene en pija total anímicamente versus uno con que viene desmoronado.
  2. En caso de empate ni hablar, estamos perdidos ellos con un ataja penales y nosotros con este que en los penales cae como animal muerto al costado.
  3. De ir ganando, todo el partido cagados con los fantasmas de que nos den vuelta.

Muy difícil…

2 Me gusta

Totalmente y encima siendo todo premeditado, eso si que es un verdadero choreo, el Dt de Moron estuvo muy bien en decir lo que dijo, le tapo el orto a todos los boseriodistas.

2 Me gusta