Copa Argentina: River 3 Morón 0

Igual no te dejes llevar por comentarios hechos durante el partido. Las pulsaciones son otras y las opiniones se generan frente a una primera reacción.
Después la mayoría son gente centrada que no insulta a nadie (?) salvo a los hijos de puta de Casco, Auzqui y Lux, por supuesto.

4 Me gusta

Y no, ya lo demostramos en el Monumental, 2-0 arriba y estos hijos de mil putas durmieron, ojala sepan definir temprano.

Pd. Como lloran los hdmp de Sportia.

2 Me gusta

En San Juan la final

esperemos que si ganamos esta copa traigan refuerzos, un prato o algo asi porq final con bosta no podemos perder.

creo que estamos todos mas o menos de acuerdo con esos nombres , quizas a Borre se le pueda dar un semestre de prueba , pero los otros se tienen que ir ya y traer un arquero, un 2 crack para ir remplazando a Maidana , un 5 de seleccion para que Ponzio le entregue la batuta , 2 nueves de área , uno que se ponga la camiseta y juegue y alguna apuesta , tambien un delantero por afuera que desequilibre en el uno a uno

Ahi esta el Dt de Moron, el reportero le pregunta sobre el primer gol y parte de lo que le contesto fue “yo prefiero vivir con un error del arbitro y no con el de una maquina” que quizo decir con eso??? jajajaja…

4 Me gusta

Todos los Años River en Finales:

2014 - Final Copa Sudamericana
2015 - Final Copa Libertadores y Final Mundial de Clubes
2016 - Final Copa Argentina
2017 - Final Copa Argentina

4 Me gusta

Con estos jugadores no podemos jugar la final con bosta, nos rompen el culo.

1 me gusta

Qué partido intrascendente, no se me movió un pelo. Claramente esta copa no sirve ni de premio conduelo, me ds igual si la ganamos o no. Una mierda este año futbolístico.

Se referirá al VAR?

1 me gusta

Que es peor lo que le hicieron a River contra Lanus que lo de ellos hoy

2 Me gusta

Yo no sé cómo mierda haces para sacarte de la cabeza que en una semifinal de libertadores te dieron vuelta un 3 a 0, la verdad que ni contratando a Freud y Lacan juntos te sacan el cagazo de que te den vuelta cualquier partido

3 Me gusta

1 me gusta

Bueno se cumplio con pasar a la final, ahora empecemos a sumar de a 3 en el torneo que hace 5 partidos no lo hacemos y despues a preparar cuando llegue esa final con Tucuman.

1 me gusta

nooo, que equipazo Moron, corte clavos con el orto todo el partido

4 Me gusta

Veremos como le sienta éste gol. Diferente es lo de Ausqui que tuvo muchas oportunidades.

2 Me gusta

Borre confundiendo a la hinchada de Morón con la de River…es un chiste este pibe, no sabe ni dónde está parado

3 Me gusta

Estuvo perfecto, es lo que pensamos todos, el var fue un choreo.

Le hicieron dos o tres preguntas más para que tire mierda y contestó bien.

5 Me gusta

Que calientes estan estos periosidas JAJAJAJAJ

2 Me gusta

Vuelvo a decir:
En lo emocional no mueve ni un pelo, y ganar esta copa no nos va a alegrar un carajo, pero hay que ganarla si o si. Nunca se desprecia la posibilidad de un nuevo titulo. Se peleó para llegar hasta acá, ahora a ganarla.

5 Me gusta