Igual no te dejes llevar por comentarios hechos durante el partido. Las pulsaciones son otras y las opiniones se generan frente a una primera reacción.
Después la mayoría son gente centrada que no insulta a nadie (?) salvo a los hijos de puta de Casco, Auzqui y Lux, por supuesto.
Y no, ya lo demostramos en el Monumental, 2-0 arriba y estos hijos de mil putas durmieron, ojala sepan definir temprano.
Pd. Como lloran los hdmp de Sportia.
En San Juan la final
esperemos que si ganamos esta copa traigan refuerzos, un prato o algo asi porq final con bosta no podemos perder.
creo que estamos todos mas o menos de acuerdo con esos nombres , quizas a Borre se le pueda dar un semestre de prueba , pero los otros se tienen que ir ya y traer un arquero, un 2 crack para ir remplazando a Maidana , un 5 de seleccion para que Ponzio le entregue la batuta , 2 nueves de área , uno que se ponga la camiseta y juegue y alguna apuesta , tambien un delantero por afuera que desequilibre en el uno a uno
Ahi esta el Dt de Moron, el reportero le pregunta sobre el primer gol y parte de lo que le contesto fue “yo prefiero vivir con un error del arbitro y no con el de una maquina” que quizo decir con eso??? jajajaja…
Todos los Años River en Finales:
2014 - Final Copa Sudamericana
2015 - Final Copa Libertadores y Final Mundial de Clubes
2016 - Final Copa Argentina
2017 - Final Copa Argentina
Con estos jugadores no podemos jugar la final con bosta, nos rompen el culo.
Qué partido intrascendente, no se me movió un pelo. Claramente esta copa no sirve ni de premio conduelo, me ds igual si la ganamos o no. Una mierda este año futbolístico.
Se referirá al VAR?
Que es peor lo que le hicieron a River contra Lanus que lo de ellos hoy
Yo no sé cómo mierda haces para sacarte de la cabeza que en una semifinal de libertadores te dieron vuelta un 3 a 0, la verdad que ni contratando a Freud y Lacan juntos te sacan el cagazo de que te den vuelta cualquier partido

Bueno se cumplio con pasar a la final, ahora empecemos a sumar de a 3 en el torneo que hace 5 partidos no lo hacemos y despues a preparar cuando llegue esa final con Tucuman.
nooo, que equipazo Moron, corte clavos con el orto todo el partido
Veremos como le sienta éste gol. Diferente es lo de Ausqui que tuvo muchas oportunidades.
Borre confundiendo a la hinchada de Morón con la de River…es un chiste este pibe, no sabe ni dónde está parado
Estuvo perfecto, es lo que pensamos todos, el var fue un choreo.
Le hicieron dos o tres preguntas más para que tire mierda y contestó bien.
Que calientes estan estos periosidas JAJAJAJAJ
Vuelvo a decir:
En lo emocional no mueve ni un pelo, y ganar esta copa no nos va a alegrar un carajo, pero hay que ganarla si o si. Nunca se desprecia la posibilidad de un nuevo titulo. Se peleó para llegar hasta acá, ahora a ganarla.