Copa Argentina: River 3 Morón 0

Borre es bueno con espacios, o sea en lugar de auzqui. Bueno, mi hermana en lugar de Auzqui juega mejor.

2 Me gusta

OTRA FINAL CARAJO, GRACIAS RIVER DE MI VIDA.

2 Me gusta

Yo no sé si maidana no estaba en offside también eh

1 me gusta

Si no exigen en las tribunas, lo menos es que exigimos en el gran TuRiver Forum!!!

1 me gusta

Se notó que el equipo está demasiado golpeado anímicamente, lo cual se manifiesta de peor forma no teniendo jugadores que puedan mitigar el nivel mediocre en el que nos encontramos.
No solo habrá que traer jugadores de jerarquía y limpiar la basura que se trajo. Sino también trabajar mucho desde la cabeza.
Al equipo se lo ve despojado de confianza. Juega con miedo y totalmente presionado.

Hay que solucionar esos inconvenientes o achicar el margen de error al menos para esta próxima final. Perder otro partido de esas características sería un masaso inconcebible.

2 Me gusta

Parece que Cascini, mañana no va a poder estar en 90Min, anda vos, en lugar de el, a hablar de los offside

2 Me gusta

Lux, Batalla, Bologna, Lollo, Casco, Barboza, Andrade, Rossi, Auzqui, Borre, Larrondo, y seguro me olvido de algun otro, no deberían seguir en el plantel después de diciembre.
Pero aunque puteemos en todos los idiomas, la mayoría de esos, van a seguir chupandole la sangre a River. Son los grandes negocios del manager

2 Me gusta

Me importa tan poco esta mierda.
Es la copita de leche consuelo.
Ahora no llegan a ganar y renuncien todos

4 Me gusta

No estaba

1 me gusta

Borre tiene que jugar siempre contra Velez o Lanus que no tienen gente asi no corre el riesgo de confundirse de hinchadas.

6 Me gusta

Al unico que hay que bancar es a Borre, a los demas si coincido

1 me gusta

Mienten ? :lol: se lo merecen estos imbeciles… sacando al uruguayo y un par de figuritas

Mira si van a enfocar a Borré (?

1 me gusta

Se van al carajo igual. Hay que ser un poco menos termo a veces.
No les importa nada, putean a diestra y siniestra sin tener nada en consideración.
Juegan 3 partidos bien y son fenomenos, 3 mal y son unos fracas. Y hablo particularmente de los rendimientos personales no del colectivo.

1 me gusta

A mi me importa para jugar contra voca

5 Me gusta

Yo vi que estaba en linea, en la repe, pero si ustedes lo ven asi, confio en ustedes.

Por eso teniamos que ganarlo por 8 goles a este partido, ahora estan haciendo el harakiri estos hdmp de periodistas en Sportia, fue lo primero que decian.

No podemos ser tan Caraduras de cantar Olee Olee a los 43 del st después del 3 a 0.

2 Me gusta

Ah bueno en TyC vendiendo humo de la única atajada que tuvo L*x? Esa protección mediática si se puede ver

3 Me gusta

Están en lo cierto y es más q seguro que estarán los pibes del oeste en esa tribuna

Trámite cumplido. Ahora a ganarle a los tucumanos

4 Me gusta