Copa Argentina: River 3 Morón 0

No se si soy yo, pero para mi Casco siempre es el peor de River es increiblemente malo

Yo creo que los puestos que tiene que reforzarse fuerte river son el arquero y el 9.
Hay que acordarse que vuelven MQ, Mayada y Mora. Un buen 9nde jerarquía y un arquero que de seguridad. Y mantener el dt, esencial.

jajajaja, más perdido estaba Borré, pensó “estan de rojo y blanco y me re contra putean… deben ser hinchas de River”

Mamadera Fernandez no puede jugar mas

Uuuu nadie le puede dar algo rápido así lo suspenden?

No te creas, para mi le ganamos, el tema es que el año que viene tenemos la libertadores y ahi si que no tenemos con que competir, y tenes a la mierda de vost lavando dinero, hay que reforzarse

2 Me gusta

Si realmente es así tiene mucho sentido porque hoy jugó muy bien. Igual no lo atacaron nunca sino ahí se veía al verdadero Casco

pero chupala Lux. sos un imbecil

2 Me gusta

Un tiro en cada rodilla hay que darle

1 me gusta

“es un deporte”

ahi lo tenes al perdedor nato

3 Me gusta

Lux hablando de personalidad, se me rien los huevos

5 Me gusta

Es mas malo que la lepra el hijo de puta.

2 Me gusta

[MENTION=55308]CARPsosMiVida[/MENTION]; tenes algo para decir?

El primer gol me parecio que Tacho Fernandez estaba en linea con la pelota, es offside tambien???

Entró errático Borré, pero es un delantero q ya lleva 4 goles en pocos minutos. Parece el acompañante ideal para Scocco, q está muy solo arriba. Juega bien al entrar o salir del off side.
Ahora a reventar a los tucumanos.

2 Me gusta

Lo importante es competir le falto decir

2 Me gusta

Estaba un paso por delante.

Paladar Negro!

2 Me gusta

Vos te pensas q se van? Al contrario sale donofrio diciendo que fue positivo el mercado ya que no se fueron

Estaba adelante de la pelota