Copa Argentina: River 3 Morón 0

Opinar es una cosa. Fijate los mensajes que puso. Repitió 5 veces que los dos goles fueron en offisde y que esto es horrible.

Un mensaje más y ya está para panelista del programa de virgolo, sentado al lado de cascini

1 me gusta

Hay olor a remontada de Morón, fija que nos meten 4 en el 2T

Un offside milimetrico. Sumado que es dificil para el linea ver de donde y cuando parte la pelota para despues ver a los atacantes.

Un dia nos tendriamos que juntar para prender fuego tyc y todo el grupo clarin con sus sicarios dentro.

Un pie se lo pueden comer pero no ser robo, si vamos al caso nos amonestaron mal al único delantero que tenemos.
Lo tuyo fue exagerado, me parece

Hablemos del partido muchachos la puta madre.
Auzqui tiene demasiados espacios, debería aprovecharlos, pero tiene menos técnica que Barovero con los pies
Igual buen primer tiempo en lineas generales de todo el equipo

Dejen de agarrarse con Moron… es un equipo humilde. Se nota mucho la diferencia de categoria… Que quieren?? que salga a jugar 4
-3-3 ?

Hay que reconocer la realidad, jugamos horrible, en toda esta segunda parte del semestre si hubo uno o dos partidos donde jugamos bien es mucho, la vuelta contra jorgito y en el monumental contra Lanus y despues todos los partidos del torneo local y copa Argentina dimos asco, estamos en las semis porque nos tocaron equipos de la b sino no se si seguiamos en esta copa.

2 Me gusta

Es obvio que ahora le van a pegar a River diciendo que nos la pasamos llorando y ahora que nos ayudaron no decimos nada , de la doble moral de Gallardo, etc

No importa lo que pase siempre le van a pegar a River

1 me gusta

QUE GLANDES EL PITY Y NACHITO FERNANDEZ!

SIEMPRE LOS BANQUE! APARECEN CUANDO LAS PATATAS QUEMAN EN MATCHES IMPORTANTES Y ABREN UN PARTIDO CHIVITO A LAS FINAS HIERBAS CONTRA EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL EN ARGENTINA.

ME EMOCIONA EL PITY, EL UNICO QUE DESEQUILIBRA ANTES LOS PIBES DE LA DEFENSA DE MORON QUE SON AVIONES DE LA BASE AEREA. Y ESOS PASES… OOOHH SII ESOS PASES PROFUNDOS DEL PITY, UN ORGASMO PARA EL QUE DISFRUTA DEL FUTBOL CON UNA BIRRA Y PAPITAS.

NACHO, PASASTE DE NACHITO A NACHOTA CON ESTE PARTIDO CONSAGRATORIO. YO DIJE QUE TE IBAS A COVERTIR EN IGNICION FIRENANDEZ, Y NO ME EQUIVOQUE, PUSISTE TODA TU PIJA EN OFF SIDE Y DEFINISTE COMO GERD MULLER. SIMPLEMENTE CALIDAD Y ECUANIMIDAD.

SAMPALOGI AVIVA ESA PELADA DE PORONGA QUE TENES Y CONVOCA A ESTOS DOS CRACKEROS YA!

NO IMPORTA YA EL RESULTADO. ESTOS DOS IDOLOS, SI IDOLOS, SE MERECEN LOS APLAUSOS MAS CALIDOS DEL HINCHA, EN ESTE CASO EL MIO QUE DESPUES DE CLAVARME UNA PAJA A DOS MANOS TENGO LAS PALMAS ARDIENDO.

SALUD A LA DUPLA PITACHO!

1 me gusta

Espero un cambio, afuera azqui, YA MISMO

Bueno pido disculpas si se entendió mal pero es eso.

Ahora me gustaría que se sancione también al que me puteo y la otra que me mando a cerrar el orto, con qué necesidad putean?

El arquero de moron ya tiene mas personalidad que batalla lux y bologna juntos

2 Me gusta

Cunha sos vos?

2 Me gusta

Los que defienden a Moron, para ganar un partido hay que llegar al arco…

6 Me gusta

Guarda que te van a decir bostero eh

Yo ni reaccione en los goles, encima uno adelantado. No me imagino de donde deben sacar motivación los jugadores si nosotros estamos así

2 Me gusta

Pitacho debe ser una nueva especie de Pokemón.

2 Me gusta

Jugamos mal y encima la falopa es tan mala que no te embocan una

2 Me gusta

Hoy Poroto es una muralla.

Con ese nickname no podés decirle termo a nadie.

1 me gusta