Te meten un gol a los 38 minutos y se te llena el ojete de preguntas!
Por lo menos hay que hacer un gol más
Te meten un gol a los 38 minutos y se te llena el ojete de preguntas!
Por lo menos hay que hacer un gol más
Y tiene razón. Si sos un pelotudo. Al único que le importa Mierdón es a vos
Con esta ya son mas veces que repitieron la jugada del primer gol de River hoy que la que repitieron la del gol mal anulado de River contra boca en toda la semana
Es lo que estoy tratando de decir en otras palabras y me estan cagando a puteadas, tremendos termos
Estan instalando el VAR en estos momentos, se viene para el ST.
Hay opiniones y opiniones, este boludo esta diciendo que estamos robando y no se que mierdas mas.
Ni mire a quien cito compañero… Estoy con el cel y vi el msj… Arrastrado ?? para nada. Es una amiga jaja
aguante los equipos chicos que juegan con lo que tienen y se bancan perder, muerte a estos mañosos sucios
repitan el penal a maidana si van a repetir tanto el offside, ni una vez lo pasaron
Che, deberían suspender un poco a los violentos. Una cosa son las cargadas entre nosotros, pero otra es “nos vemos en el playón…”, son barras??? Dejame de joder
El pibe es de River… ahora no se puede opinar nada ??? dejen de joder hermano
Igual acuerdense que esta Vigliano y es terrible bostero
Ban
También hay uno a DLC
En el playon o los quinchos?
Nah olvidate, nosotros vamos a ser siempre los del ayudín. Pero esto es de siempre. Cuando nos fuimos a la B en parte por los árbitros, nadie decía nada, pero cuando en el Nacional B por ahí nos favorecían, era un escándalo.
Yo ni siquiera lo estoy viendo.
Flojos pesados, estoy tratando de decir que fue OFF SIDE pero alevoso y me saltan a putear y decir bostero.
En las dos jugadas hubo penal antes y no lo cobraron, prefiero que cobren los penales antes que los dos goles alevosos.
Y eso es motivo de ban? Relaja hermano.