Copa Argentina: River 3 Morón 0

Cerrá un poco el orto.

8 Me gusta

Que lindo ir ganando así, si hay más robos a favor nuestro mejor, quiero ver al periodismo bancado por Macri, la AFA y Angelici si se callan como toda la semana pasada o van a salir a hablar del robo de River.

1 me gusta

Rodolfo De Paoli es un impresentable

Media pila viejo. Ban a este hijo de puta

Te invoco [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

Yo te insulte?

baja los sumos nena

Hasta no ir 5-0 no hay que festejar nada, nunca se sabe.

4 Me gusta

No se puede comparar el fuera de juego del gol de hoy con el cobro de saque de meta y anulada de gol contra Boca, la jugada en el Clásico no podía haberla cobrado el línea en la posición que se encuentra, no se puede cobrar algo que no se ve. El fuera de juego es “centimétrico” y se le puede pasar al juez asistente.

1 me gusta

El dia que el mini Sánchez se suelte definitivamente, no tengo dudas de que va a ser un jugador importantisimo!

Desde vs Lanús que no veo el fútbol con la misma emoción, me chupa tres pitos este partido sinceramente

7 Me gusta

Y vos sos? cuándo quieras nos encontramos en el playón o en los quinchos y vemos si soy bostero

Taradito? Bajate del pony pimentero.

Fue en offside.

Ban al bostero.

2 Me gusta

Jajajajajajaj como se te fue la tibieza de a poco… así tiene que ser una forista de TR :heart:

3 Me gusta

Lo peor es que después nos van a cagar a dos manos los soretes estos

Sivori Alta, cerca de la bandera de Pilar nos encontramos y conversamos a ver si soy bostero, payaso.

Ni conoces la cancha y venís a decirme bostero?

Mirá lo que escribís, la tenés ganada.
Comparas un robo escandaloso con Lanús que nos sentenció, y te ponés a llorar a favor de este equipo de mierda por un gol con unos centímetros en offside? Dejá de joder.
En segundo fue lícito.

1 me gusta

Merecido 2-0, hay un solo equipo en la cancha.

Con Montoya en lugar de Auzqui, Enzo en lugar de Fernández, cualquier arquero de los que se nombran en lugar de Lux, Saracchi en lugar de Casco, Moreira en lugar de Montiel, estamos muy bien. Con un delantero en lugar de De la Cruz, seguramente también… aunque al negro lo banco mucho porque me gusta muchísimo desde el primer momento. Es joven y tiene mucho potencial, banquenlo porfis.

1 me gusta

Uno solo, el 2 estaba habilitado, y tampoco fue que el primero estaba 3 metros adelantado, sumado a que pudo haber confundido al linea el otro jugador de River que estaba más adelantado

1 me gusta

Aca se ve claramente que tenemos jugadores cagones que rinden en estos partiditos falopa contra equipos de la B, Nacho Fernandez, De La Cruz, cAsco … y bueno, auski que es tan malo que ni contra Moron se destaca.

Bue no te tenía asi de arrastrado Nacho querido…

Che dejen opinar a la gente tranquila, viven pidiendo ban y acusando de bosteros a todo el mundo.

3 Me gusta