Copa Argentina: River 3 Morón 0

A liquidar esto, ganarlo y salir campeones y listo cerrar el año con algo…

QUÉ VERGA ME VA A IMPORTAR EL OFFSIDE. OJALÁ HAGAMOS TODOS LOS GOLES EN OFFSIDE HASTA EL 2019 LA CONCHA DE SU MADRE OJALÁ LLOREN TODOS EN TODOS NUESTROS PARTIDOS, Y AL QUE ME DIGA EH SOMOS RIVER NOSOTROS NO, NO PAPÁ, ALGO SE ROMPIÓ HACE UNA SEMANA Y MONEDAS, NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

QUIERO 4 GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO Y SI SE PUEDE LOS 4 CON LA MANO

3 Me gusta

Y en qué están a partido y medio de jugar una final come boca y reventarles el ojete

El día después de vs Lanus me lo puse porque así lo sentía.

Hay que meter el tercero para espantar los fantasmas

Espero que contra tucuman, para ellos ataje luchito y no el oso

Esos que defienden a estos negros de mierda de moron son esos doble camiseta que seguro deben hinchar por esa mierda los sabados

6 Me gusta

Pongan a Borré a ver qué tal, antes que Auzqui.

1 me gusta

El único que arrancó puteando fuiste vos.

1 me gusta

Yo también sigo muy dolido pero pasamos épocas peores, en que ni asomábamos a ganar algo. Hay que valorar todos los títulos cuando vengan las verdaderas épocas de vacas flacas se acordarán. Vamos a seguir con esto

1 me gusta

en una final de Copa era gol

1 me gusta

Uy ponzio

No me cites más, abrazo!

No pelotudeen porque siempre nos empatan los 0-2

1 me gusta

El mas poderoso. Si tenes esa carta te cojes de dorapa a todos los pokemones, yugiones, beibleis y a Goku Super Saiyayin nivel Dios con los ojos rojos y los pelos del orto color plata.

Pity esta escondido, no toca una, y ni hablar de fernandez, muy malo el partido

se viene otra remontada?

:lol: Adivinaste … jajajaj

Pero parece que la orden para hoy de los jegarcas de la AFA al referí es no robarle otra vez a River para que no sea tan evidente.

Morón ni llega al arco.

Difícilmente nos empaten no sean cagones.