Copa Argentina: River 3 Morón 0

ME RE CONTRA CHUPA UN HUEVO ESTA COPA DE MIERDA YO QUERIA LA LIBERTADORES, es como querer comerte un minon y porque no te dio bola terminas con una gorda cualquiera

1 me gusta

Tampoco podía quedar eliminado con Lanus.

Y lo hizo.

1 me gusta

Lanus es un equipo de primera division

no abras el paragua haceme el favor

2 Me gusta

Morón juega bien maestro, por algo lo digo

1 me gusta

Aquella vez Ramón puso suplentes, hoy pone lo mejor q tiene o puede.

2 Me gusta

esta todo muy bien, River no puede ni debe quedar eliminado con Dep Moron, no voy a agregar nada mas

2 Me gusta

Moron es un equipo de 2 división, recién ascendido. Se le tiene que tirar la categoría encima y sin esfuerzo se le tiene que ganar. No hay excusa, mínimo 3 goles

4 Me gusta

Si llego hasta acá Moron es por algo, tampoco hay que pensar que hay que meterle 7 goles

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Porque se aviaron de sacarlo

2 Me gusta

La verdad que estoy preocupado con este partido, si desde Macri se baja que moron pueda pegar, y jugarnos muy fuerte, pueden adquirir chances, por eso tenemos que hacerles un gol rapido y dps aprovechar los espacios.

1 me gusta

Presten atención que Nacho va a jugar en su posición.
Nada de falso 9, atras de Scocco ni esas cosas raras.

1 me gusta

pq el “muñe” nos quiere dejar eliminados contra dep. moron, no hay otra explicacion:confused: esta desbocado en su soberbia/egolatria, la destruccion futbolistica que comenzo ya es imparable.

y la ultima, ahora “macri” define un partido contra un equipito de 3era division tb??? xd podrian tener un poquito mas de “dignidad” algunos que somos hinchas de river pf??? ni mancomunados trump con todo el grupo de los 8 podrian hacer algo para que nos elimine semejante equipito miserable si nos estamos a la altura… no jodamos viejo!!

1 me gusta

Hasta cuando ASCO??
No se dan cuenta de que ASCO es el cancer de este equipo. Pongan a Pinola de 3 y un central y chau. O a Gallardito junior. Casco es horrendo .

4 Me gusta

Y mirá, con Saracchi no disponible y tener que elegir entre Asquito y Gallardo la verdad no sé. Es como elegir la lavadora inservible presentada por el adorable Smithers o la caja misteriosa

1 me gusta

Que equipo juega hoy?

1 me gusta

Y cual es su posicion? Hoy juega al lado de Ponzio creo, aveces juega por derecha

1 me gusta

La realidad indica que seria mas sensato que juege Nahuel, que en un partido y con 18 años demostró mas criterio que uno de 30 y años en primera.
Pero como ya sabemos, por no desvalorizarlo, por edad, o lo que fuere Casco va a ser titular.

3 Me gusta

Nacho no va a jugar en su posicion, juega de tercer volante no de segundo, segundo es rojas. No es doble 5 nacho

1 me gusta

Jugo bien el partido contra talleres pero no se si es el momento de ponerlo de titular, llegamos a quedar afuera por una cagada de el y ya lo incendias al pibe.

1 me gusta

El problema no es el equipo e tercera de division, ni Macri, ni nada por el estilo, el problema es que por ahi ellos patean, aciertan el arco y Lux como siempre solo mira como entra.
El enemigo de River está adentro y es este arquero de cuarta que fueron a traer. Ruego a Dios que a fin de año tengan la dignidad, por todos los hinchas de River, de rescindirle el contrato y que se vaya a dar lastima a otro lado

3 Me gusta

Moron no te puede ganar, si te gana tenes que hacer mucho esfuerzo para hacer tan mal las cosas. Es asi, lo demas es chamuyo para quedar bien, sos River Plate, el paraguas guárdenselo en el orto, si pasa que perdemos es que se estan haciendo cosas MUY mal. Hay que jugar a ganar y no parar.

3 Me gusta