es sarcasmo no?
Ojala ganemos
Para nada, si el arbitro es permisivo y estos de moron se dedican a meterse los 11 atras y tienen derecho a pegar a los nuestros, van a tener algun tipo de chance, si los arbitros son justos y marcan que no permiten golpear, ganamos sin dudas. Si permiten pegar no va a ser un partido papita de esos que sabes que metes 3 goles.
Hoy vuelvo a ver a River, igual creo que perdemos.
juega C*sco? lcdsm
Porque carajo juegan Casco y Montiel y no Saracchi y Moreira???
se dio cuenta todo el mundo menos el que lo pone
Ganar vamos a ganar no entiendo la preocupacion de algunos. es una boludez dudar en este partido.
Despues de lo de Lanus y la Bosta no se de donde sacan tanta seguridad, mas teniendo en cuenta la AFA bostera que va a buscar cagarnos como sea.
Se me ocurre q es un partido peligroso, en el q River viene golpeado animicamente, con un equipo q no ha dado signos de fortaleza animica sino todo lo contrario, q encima no tiene mucho por ganar y si muchisimo para perder, frente a un Moron q llega en su mejor momento en años, dispuesto a jugarse el partido de su vida y q como ya dijeron si cuenta con la complicidad arbitral va a hacerse sentir fisicamente.
River deberia ganar, pero no lo veo partido sencillo por el momento q viven uno y otro.
La Copa Argentina del año pasado que salimos campeón jugamos con Nacho y Ponzio. Era el 4 2 2 2.
Estan recuperados ya?
Moreira seguro que no
Ojala a las 22:30 hs no estemos todos aca escribiendo y puteando por otra copa relativamente facil perdida a causa de Lux.
El lugar de Casco es una mierda, pero las macanas de Lux terminan sacando del medio. Que ganas Gallardo de complicarse la vida. No veo el motivo para seguir insistiendo con este tipo.
Para mi Saracchi no esta totalmente recuperado y prefiere guardarlo para los proximos partidos.
O algun miedo por el antidoping de esta semana?
Para mi era partido ideal para repetir el 3-3-1-3 contra Wilsterman con De La Cruz por Perez.
No debe estar recuperado del todo
Lo del doping ya se lo hicieron asi que no ponerlo no serviria de nada
Ademas si a esta altura nos siguen saltando dopings es un chiste
Ganen por favor
GANEN HIJOS DE PUTA!
Auski?, casco?, DLC?, pobre River …
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Lo que yo no entiendo es como le erra tanto al arco.
Asqui hijo de recontra mil puta y la puta madre que te recontra mil pario sorete