Copa Argentina: River 3 Morón 0

Igual es…

1 me gusta

Vamo vamo vamo millonariooo

1 me gusta

Tacho Fernandez es el nuevo Abelairas.

4 Me gusta

Nacho va a mejorar en posición de Rojas

2 Me gusta

Y bueno,es lo que nos queda. A no despreciar y jugar con todo!!

1 me gusta

No master, el freezer hoy va a mejorar porque jugamos con moron que va 17 en primera b nacional, con 8 puntos en 7 fechas (superado por el poderosisimo club mitre y estudiantes de san luis). Basta de inflarlo a este pibe si jugas en River y no jugas bien con moron te tenes que repreguntar un monton de cosas.

2 Me gusta

Ojala la rompa Nacho, Casco, Auzqui todos hdp.
Hay que ganar.

2 Me gusta

Es el momento de apoyar para las puteadas hay tiempo

2 Me gusta

mas vale que hay que ganar, toda la responsabilidad y las facilidades para ganar no solo hoy, sino esta CA

semifinales y fnal contra dos equipos chicos, ganen manga de putos, ganen a mueranse todos

4 Me gusta

Decí que jugamos con Moron, con un equipo de primera con Casco nos rompen el culo.

2 Me gusta

En la posición de la escoria de Auzqui si tiene alternativas y mejores encima, esta enamorado de ese muerto o por como es un negociado hay que ponerlo?, que le entre en la cabeza para lo que viene, que con ese tipo de jugadores no vas a ganar nunca una libertadores. Y lo de Casco es premiarlo por dar asco constantemente, no porque no tenga otro, hay, se me enojan cuando digo que el técnico contribuye en el mal de River… a las pruebas me remito, Casco es perjudicial y va en contra de nuestros intereses, mantener eso es inentendible.

Hoy, ahora 12:15, no tengo ganas de ver el partido, quizas llegado el momento si lo vea, no se, pero ahora es depresión al ver a esas mierdas que van de arranque.

1 me gusta

bueno, pero no te quejes, vos apoyas la gestion de Donofrio asi que esto es lo que tiene para ofrecerte. Tripa corazon master, o soltale la mano al viejo vas a ver como cambian algunas cositas.

1 me gusta

Esto se tiene que ganar con azqui, borre y cASCO en cancha, no hay objeción.

5 Me gusta

Ni siquiera voy a intercambiar opiniones con un tipo que te cita un mensaje de 2013 y que a partir de eso forma un concepto. Paso mucha agua por el puente en este tiempo y en ese momento, absolutamente todos estaban alineados a ese cambio. Todos y vaya que tan mal no nos fue!

2 Me gusta

no chabon, te equivocas

te dije la otra vez que leo a todos los usuarios y te cite y te voy a citar todas las veces que quiera porque sos de los que mas se quejan de los jugadores (y no en el 2013, te quejaste HOY).

lo que vos tenes que entender es que tu queja del dia tiene que ver con una politica de refuerzos de esta dirigencia, asi que fumatela toda

2 Me gusta

Porque sigue insistiendo con Casco???..
Después Casco se manda una de las suyas, como dejar libre su marca, desconcentrarse, que le coman la espalda diez veces por partido, echar centros horribles, hacer faltas boludas, perder pelotas imposibles, y lo cagamos a puteadas a Casco, pero el que lo pone es Gallardo. Yo no puedo esperar que Casco no cometa esos errores. Desde que me entere que va a ser titular nuevamente ya me voy mentalizando que el costado izquierdo va a ser un colador, pero repito la culpa no es de el, es ya es malo porque si, no hay que esperar que sea una mezcla de Sorin, Placente, Roberto Carlos y Vangioni, el tipo es asi, limitadisimo, por eso lo de Gallardo aca es inaceptable.

2 Me gusta

jugamos con Deportivo Moron… se le tiene que ganar con cualquiera, incluso con Batalla

3 Me gusta

Te invito a que mires los partidos de Morón en el año.

No te olvides que alguna vez perdimos con ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES.

1 me gusta

dejame de joder, River no puede quedar eliminado con Moron, no jodamos

4 Me gusta

Rojas por qué no juega?

1 me gusta