River le tiene que ganar a Moron dejense de joder.
Si no le metemos 8 a estos morones no somos River Plate!!!
Espero que lo de que juega Casco solo sea un despiste de Gallardo, cosa de que los de Moron planifiquen todo el partido por su zona. (?).
River no le hace 4 ni a San Marino, no jodamos, esa fiel costumbre de creer que tenemos más de lo que realmente es
LA COPA ARGENTINA ES MI OBSESION
Si juega C*sco tenemos asegurada la derrota.
Que manija… Me chupa la pija si es la milk cup. Juega River hermano…
yo todavía sigo anestesiado desde el partido con lanus , perder una semi de libertadores duele pero perder de esa manera duele mucho mas , me pego tan duro que ni me calenté por el clásico y espero que ganemos la copa que queda pero seria como una aspirina para una fractura .
Espero que salgan a jugar con la sangre en el ojo y que Maidana, Montiel y Pinola sostengan a la defensa y el arco.
Nos quieren ver muertos la BOSTAfa, la presidencia y todos los medios pagos del gobierno: Clarin, Ole, Infobae.
Hay que pasar por arriba a estos putos, no hay que darles el gusto
Quizá la dejen pasar y no jodan a River ahora, total ya nos robaron lo principal, pero si se gana esta copa hay que empezar una campaña para que todo sea puesto bajo sospecha. Todo y todos, quiero ver una bandera en la popular contra la AFA y el gobierno.
Estoy RE manija por este doparti
se nota que no seguis el ascenso. Morón es un MUY buen equipo. No va a ser nada facil
Me llama la atención que al árbitro Sampaio y a Cunha por rajarnos de la Libertadores los premiaron con el MDC y justo nos dirige Vigliano que también premiaron y va al mundialito. No se cuántos años tenés pero por darte un ejemplo desde fines de los 90’ hasta 2013 se ha dado de cagarnos 4 o 5 veces seguidas jugando contra los cerdos. Las únicas veces que les ganamos fue cuando la diferencia de juego era totalmente superior y los goles de River no dejaban dudas. Fue increíble pero en todos los clásicos siempre pasaba algo que cambiaba el destino del partido como pasó en el último súper.
Si juega Casco firmo los penales(?)
A un paso del alivio o de la trilogía del horror.:lol:
Todo lo contrario, a los medio pelos le metemos 20, cuando hay que poner lo que hay que poner no metemos ni uno, desaparecen los que tienen que aparecer, etc.
VOLVIMOS
Que pongamos a Auzqui De la Cruz lo puedo entender porque no tenemos a quien mierda poner.
Ahora, seguir premiando a Nacho Fernandez de titular… Casco de titular… La verdad no lo entiendo. Tiene ganas de seguir complicandose la vida Gallardo.
No se entiende.
Hoy la rompe el hijo de PUTA de Fernández y lo tenemos de titular el año que viene la PUTA MADRE
Yo no voy a mirar el partido, Casco me quita las ganas…voy a ver el resumen nomas.LPM