Copa Argentina: River 3 Morón 0

River le tiene que ganar a Moron dejense de joder.

3 Me gusta

Si no le metemos 8 a estos morones no somos River Plate!!!

2 Me gusta

Espero que lo de que juega Casco solo sea un despiste de Gallardo, cosa de que los de Moron planifiquen todo el partido por su zona. (?).

4 Me gusta

River no le hace 4 ni a San Marino, no jodamos, esa fiel costumbre de creer que tenemos más de lo que realmente es

1 me gusta

LA COPA ARGENTINA ES MI OBSESION

2 Me gusta

Si juega C*sco tenemos asegurada la derrota.

1 me gusta

Que manija… Me chupa la pija si es la milk cup. Juega River hermano…

6 Me gusta

yo todavía sigo anestesiado desde el partido con lanus , perder una semi de libertadores duele pero perder de esa manera duele mucho mas , me pego tan duro que ni me calenté por el clásico y espero que ganemos la copa que queda pero seria como una aspirina para una fractura .

7 Me gusta

Espero que salgan a jugar con la sangre en el ojo y que Maidana, Montiel y Pinola sostengan a la defensa y el arco.
Nos quieren ver muertos la BOSTAfa, la presidencia y todos los medios pagos del gobierno: Clarin, Ole, Infobae.
Hay que pasar por arriba a estos putos, no hay que darles el gusto

6 Me gusta

Quizá la dejen pasar y no jodan a River ahora, total ya nos robaron lo principal, pero si se gana esta copa hay que empezar una campaña para que todo sea puesto bajo sospecha. Todo y todos, quiero ver una bandera en la popular contra la AFA y el gobierno.

4 Me gusta

Estoy RE manija por este doparti

1 me gusta

se nota que no seguis el ascenso. Morón es un MUY buen equipo. No va a ser nada facil

1 me gusta

Me llama la atención que al árbitro Sampaio y a Cunha por rajarnos de la Libertadores los premiaron con el MDC y justo nos dirige Vigliano que también premiaron y va al mundialito. No se cuántos años tenés pero por darte un ejemplo desde fines de los 90’ hasta 2013 se ha dado de cagarnos 4 o 5 veces seguidas jugando contra los cerdos. Las únicas veces que les ganamos fue cuando la diferencia de juego era totalmente superior y los goles de River no dejaban dudas. Fue increíble pero en todos los clásicos siempre pasaba algo que cambiaba el destino del partido como pasó en el último súper.

5 Me gusta

Si juega Casco firmo los penales(?)

1 me gusta

A un paso del alivio o de la trilogía del horror.:lol:

3 Me gusta

Todo lo contrario, a los medio pelos le metemos 20, cuando hay que poner lo que hay que poner no metemos ni uno, desaparecen los que tienen que aparecer, etc.

2 Me gusta

VOLVIMOS

2 Me gusta

Que pongamos a Auzqui De la Cruz lo puedo entender porque no tenemos a quien mierda poner.

Ahora, seguir premiando a Nacho Fernandez de titular… Casco de titular… La verdad no lo entiendo. Tiene ganas de seguir complicandose la vida Gallardo.

No se entiende.

4 Me gusta

Hoy la rompe el hijo de PUTA de Fernández y lo tenemos de titular el año que viene la PUTA MADRE

3 Me gusta

Yo no voy a mirar el partido, Casco me quita las ganas…voy a ver el resumen nomas.LPM

1 me gusta