Copa Argentina: River 3 Morón 0

ENCIMA GALLARDO QUIERE QUEDARSE EL CLIMA VA SUBIENDO

1 me gusta

Me tranquiliza mucho que nos toque Atletico. No digo que sea facil, ojo. Pero nos iba a costar un huevo Central como dijeron ahi arriba. Quiero ganar esto loco, que despues fleten a toda la falopa y el año que viene con toda, empezando por ganarla a la bosta la Supercopa

Lux y Casco van por su ultimo golpe,en una semana y media destruyeron el laburo e ilusion de todo un año,si estos tipos siguen en River el año que viene no miro mas futbol

1 me gusta

Ojo que Atlético tiene mucho temple. Hace año y medio que viene meta meter hazañas.

3 Me gusta

Yo no sé como hacen los que hablan de la final, teniendo este plantel desarmado, pedorro y perdedor.
Moron viene haciendo una copa más que digna, hay que tener mucho cuidado, ya no me confío más de nadie.

2 Me gusta

con lux, casco y auzqui en el equipo hasta ese atlas que le ganamos 3-0 tiene chances de sacarnos de la copa, para mi estamos mas afuera que adentro, que se yo, si tengo algo de fe todavia es por gallardo, espero que saque a 2 de 3 de estos forros, ya se que el los pone y que tampoco hay varias opciones mas que juveniles, pero bueno

1 me gusta

Creo que Gallardo finalmente se ha dado cuenta que Casco es una mierda, estoy seguro de que si el tercer suplente no fuese su hijo ya lo hubiese borrado y no jugaría este partido el burro ex nievels.

No me gusta la formación que viene sonando. Un equipo sin Perez y Rojas contra un rival que en teoría se va a cerrar me parece que va a rebotar contra la misma pared una y otra vez. Ni idea si están lesionados o suspendidos, no vi un puto programa de fútbol desde el partido con Lanus. Pero me parece que son los únicos que piensan antes de correr en el medio. Auzqui, Pity y De la Cruz me parecen más para jugar de contra. Auzqui en realidad tiene poca utilidad en general.
No se, ganen, tengan dignidad. Fernández no debería seguir en River…

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que Perez está en la selección. Que platooo(?)

1 me gusta

Hijos de mil puta

3 Me gusta

Y Rojas una molestia pero si sale sería por bajo rendimiento. Yo lo pongo igual, la otra vez lo sacó a Rojas y fue el fin del partido, alguien que más o menos está pensando en qué cagada puede mandarse Casco porque Pinola debe tener pesadillas con que se le vienen una y otra vez.

1 me gusta

A jugar con paciencia y hacer circular el balon, el gol va a llegar. moron se va a meter atras y va a salir de contra como esta haciendo russia con Argentina

1 me gusta

Nacho Scocco en vos confio

1 me gusta

No está el orejón hijo de puta de Batalla? Q pasó? Ojalá no sea por lesión eso quiere decir que por fin pasa a tercer arquero y hay chance que lo cedan. Que feo que te gane el puesto Bologna

2 Me gusta

Vamos campeoooon
Vamooo a ganaaaar ♪

2 Me gusta

Quiero creer que Saracchi va como titular, QUIERO CREER

1 me gusta

No podian jugar hoy forros? No lo puedo mirar mañana en ese horario

1 me gusta

[Tweet]929469141777559552[/tweet]

1 me gusta

Fijense en instagram, chelo sube fotos de que esta con su novia o en otra mientras que el pity por ejemplo una de rumbo a Mendoza, No juega Saracchi y yo no pienso ver el partido, me enterare con las app que tengo que me notifiquen. Que en un mismo equipo estén Casco y Auzqui ya es mucho, esa falopeada no me pienso bancar, que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

otro partido mas que no voy a mirar la concha bien de su madre

2 Me gusta

Si no le ganamos a Moron… juegue quien juegue River mañana les tiene que hacer 4 no jodamos…

3 Me gusta