ENCIMA GALLARDO QUIERE QUEDARSE EL CLIMA VA SUBIENDO
Me tranquiliza mucho que nos toque Atletico. No digo que sea facil, ojo. Pero nos iba a costar un huevo Central como dijeron ahi arriba. Quiero ganar esto loco, que despues fleten a toda la falopa y el año que viene con toda, empezando por ganarla a la bosta la Supercopa
Lux y Casco van por su ultimo golpe,en una semana y media destruyeron el laburo e ilusion de todo un año,si estos tipos siguen en River el año que viene no miro mas futbol
Ojo que Atlético tiene mucho temple. Hace año y medio que viene meta meter hazañas.
Yo no sé como hacen los que hablan de la final, teniendo este plantel desarmado, pedorro y perdedor.
Moron viene haciendo una copa más que digna, hay que tener mucho cuidado, ya no me confío más de nadie.
con lux, casco y auzqui en el equipo hasta ese atlas que le ganamos 3-0 tiene chances de sacarnos de la copa, para mi estamos mas afuera que adentro, que se yo, si tengo algo de fe todavia es por gallardo, espero que saque a 2 de 3 de estos forros, ya se que el los pone y que tampoco hay varias opciones mas que juveniles, pero bueno
Creo que Gallardo finalmente se ha dado cuenta que Casco es una mierda, estoy seguro de que si el tercer suplente no fuese su hijo ya lo hubiese borrado y no jugaría este partido el burro ex nievels.
No me gusta la formación que viene sonando. Un equipo sin Perez y Rojas contra un rival que en teoría se va a cerrar me parece que va a rebotar contra la misma pared una y otra vez. Ni idea si están lesionados o suspendidos, no vi un puto programa de fútbol desde el partido con Lanus. Pero me parece que son los únicos que piensan antes de correr en el medio. Auzqui, Pity y De la Cruz me parecen más para jugar de contra. Auzqui en realidad tiene poca utilidad en general.
No se, ganen, tengan dignidad. Fernández no debería seguir en River…
Me acabo de dar cuenta que Perez está en la selección. Que platooo(?)
Hijos de mil puta
Y Rojas una molestia pero si sale sería por bajo rendimiento. Yo lo pongo igual, la otra vez lo sacó a Rojas y fue el fin del partido, alguien que más o menos está pensando en qué cagada puede mandarse Casco porque Pinola debe tener pesadillas con que se le vienen una y otra vez.
A jugar con paciencia y hacer circular el balon, el gol va a llegar. moron se va a meter atras y va a salir de contra como esta haciendo russia con Argentina
Nacho Scocco en vos confio
No está el orejón hijo de puta de Batalla? Q pasó? Ojalá no sea por lesión eso quiere decir que por fin pasa a tercer arquero y hay chance que lo cedan. Que feo que te gane el puesto Bologna
Vamos campeoooon
Vamooo a ganaaaar ♪
Quiero creer que Saracchi va como titular, QUIERO CREER
No podian jugar hoy forros? No lo puedo mirar mañana en ese horario
[Tweet]929469141777559552[/tweet]
Fijense en instagram, chelo sube fotos de que esta con su novia o en otra mientras que el pity por ejemplo una de rumbo a Mendoza, No juega Saracchi y yo no pienso ver el partido, me enterare con las app que tengo que me notifiquen. Que en un mismo equipo estén Casco y Auzqui ya es mucho, esa falopeada no me pienso bancar, que sea lo que Dios quiera.
otro partido mas que no voy a mirar la concha bien de su madre
Si no le ganamos a Moron… juegue quien juegue River mañana les tiene que hacer 4 no jodamos…