Copa Argentina: River 3 Morón 0

le pega siempre emmanuel gimenez

1 me gusta

Yo hace ratazo que pido que definan abajo apuntando a los palos. Pity peca de querer clavarla en un angulo, y por eso se le van la gran mayoría afuera. Ya que se nombro a Messi, y obviamente sin hacer comparación de calidad, él la mayoría de las veces define abajo y sencillo.
Ademas de que un tiro arriba si la ataja el arquero como mucho podés obtener un corner, en cambio un tiro abajo podés tener corner o rebote para que entre alguno a meter el gol.

pero chupame un huevo pelotudo

1 me gusta

Y si lo pones a mantequilla Saracchi y se lesiona otra vez?, Otro partido definitorio con el falopa de cAsco en cancha?.

1 me gusta

Subestiman a Morón que para mi va a ser mucho más difícil que Atlanta porque el DT de Morón puede hacerlo jugar como a River le molesta, en cambio Atlanta es un equipo que propone y deja espacios, Morón puede tirarse atrás y tiene buena contra. El Rengo Díaz con 36 años sigue siendo un jugador complicado si tiene un buen partido, difícil de sacarle la pelota, arriba Morón es peligroso. Lo único bueno para River es que Sccoco si tiene espacios se puede hacer un festín por la diferencia de categoría por eso va a depender si se abre el partido o si Morón comete errores atrás.

1 me gusta

¿Cuando es el partido al final?. Hoy dijeron en la radio que es el sábado 18. ¿En qué quedamos es mañana, el domingo o el sábado que viene?.

1 me gusta

Porque no atajo Luchetti?

1 me gusta

Jugando este domingo y a las 2030 hs

2 Me gusta

Se rompió.

2 Me gusta

Si me confundió el payaso del bambino ponz que dijo que jugaba el fin de semana que viene, y entro a ésta publicación y veo el sábado.

2 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

2 Me gusta

La final qué día es?

Hay que ganar esta copita de leche para maquillar el año, no defrauden a la gente hijos de mil putas!

3 Me gusta

JUEGUEN EL PARTIDO COMO UNA FINAL MANGA DE MOGOLICOS, NO QUIERO PAPELONES

Hay que ganar esta mierda, simplemente para no perder la costumbre

1 me gusta

Ahora si!!! Mariaa, Eduu, QUEREMOS LA BOMBA!!! QUEREMOS SABER DE LA BOMBA!!!

:lol:

Estimado para el 30 de noviembre, hay que ver si no mueven la fecha en caso de que pasemos.

2 Me gusta

A pesar de haber quedado afuera de La Copa robo mediante, a pesar de haber perdido el superclásico y estar a 12 puntos de Boca… tenemos a unos días una semifinal de la copa argentina! Sí, es el título menos valioso de ese trío si se quiere, pero es un partido muy importante!

Estamos a nada de sumar otro título. Estoy re manija DALE RIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Para mi a River le conviene que haya pasado Tucumán, porque una segunda final a Central no sé si se la íbamos a ganar. En la previa te digo que los veo más accesibles a los tucumanos. Pero bueno, ya se sabe que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Ojalá el domingo tengamos una alegría entre tantas pálidas.

3 Me gusta