Copa Argentina: River 3-0 Atlas

los que piden ganarle 4000 a 0 a atlas vivieron en un termo todo el año del nacional b, no?
bah igual ya me cuesta diferenciar los que boludean que los que lo dicen en serio

3 Me gusta

A mí particularmente, si la defensa fuese sólida, un partido como el de ayer lo tomaría con absoluta displicencia. Y el tiempo que se tome el Muñe para que los de arriba coordinen mejor, tampoco me preocuparía demasiado.

Pero el problema es justamente ése: es muy difícil ganar la Copa si no tenés un murallón en la última línea. Porque además, la falta de confianza abajo se transmite a los de arriba inexorablemente.

2 Me gusta

es que es el segundo partido post pretemporada y con un central nuevo y bastantes otros jugadores nuevos, no va a ser un relojito todo…
y está bien, pero ahora está probando cosas y también ganando el partido, cualquier persona cuerda va a preferir que pruebe ahora, que saliendo mal igual ganamos 3 a 0

1 me gusta

Tiene que salir Enzo Perez y jugar Scocco de titular.

Jaja tranquilo loco ni q hubieramos pasado por penales flojito fue pero q asco una verdguenza ya es mucho

1 me gusta

Pasa que bolu, pensa: no son de la B, ni de la B metro…son de la D! 4 categorias menos!!
Basicamente era un equipo amateur. Son flacos que se levantan a las 7, van a la obra, laburan hasta las 16, meten siestita 2 hs y van a entrenar a la noche. Se tienen que comprar ellos los botines, les dan una sola camiseta para todo el torneo.
Contra nosotros que somos el equipo mas grande de pais, que estamos queriendo prevalecer internacionalmente para volver a jugar el MDC! Es bochornoso que pibes que ganan fortunas, que tienen 2 botines nuevos por partido, camisetas nuevas todas las semanas, las mejores instalaciones y facilidades, jueguen de una manera tan floja!
Entiendo lo que decis…evidentemente podria haber sido peor (Como San Silencio o el Rojo contra camioneros). Pero el partido tendria que haber sido un entrenamiento, toques, paredes, jugadas elaboradas…y ver a los otros matungos correr atras de la pelota todo el partido.
Pero realmente estuvimos lejos de eso y me disgusto bastante.

1 me gusta

los de abajo siempre van a tener la ventaja de la supermotivación, para ellos es una final de copa libertadores. En cambio para nosotros es una copa argentina jugando viniendo de pretemporada contra el equipo del reality show y en la que no nos jugamos ni el cupo de la libertadores. Aflojemos.

2 Me gusta

alguien sabe donde pudo ver la repe del partido? en you tube no lo encontré completo

¿Qué onda, la web de tyc?

Cortemosla con el chamuyo de la motivación. Por mas motivado que estes, si tu rival es tan superior te va a sacar a pasear.
Yo miro la copa del rey y el Madrid no le gana 1 a 0 a los equipos de la 4ta categoria. Les ponen los suplentes y ganan 9 a 0.
Sin r mas lejos, creo que mas motivación que la que tuvimos nosotros contra el Farzelona no puede existir. Y a los 5 minutos del segundo tiempo ya se termino el partido y parecia un entrenamiento de ellos, no la veiamos ni cuadrada.
Aca el problema es el poco compromiso de algunos jugadores con el partido, esa es la realidad! Y tambien que algunos son muy malos y no saben ni parar la pelota.

1 me gusta

coincido 100%. pero la diferencia es que el real tiene un dt muy serio como zidanes, solo escuchandolo declarar te das cuenta, que hace cosas logicas y coherentes… nosotros, bue, tenemos al “muñe”… que estaba mas preocupado por que lo filmen las camaras abrazandose con los chicos de atlas y despues hacer un 3er tiempo para vender humo. hay que ponerse a laburar en serio, basta de orlando y demas pelotudeces, pq lo del martes fue casi humillante, nunca te puede arrear un equipito amateur de la d como paso…

1 me gusta

Dale los jugadores que tiene Zidane a Gallardo y vemos que pasa.

1 me gusta

gallardo para el futbol argentino tiene lo mismo que zidane en españa. para sudamerica, un pco menos, pero ahi esta tb. le dieron todos los gustos. no empecemos a meter excusas que nos costo superar a grupete de barrenderos y albañiles que no tienen ni para comer el ma, eh.

1 me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Te equivocas. Aca cuesta un huevo sacarle la figura a los demas equipos y retener a los jugadores es casi imposible. El Real Madrid debilita a la mayoria de los equipos de España y Europa comprando año tras año a los mejores del mundo.

1 me gusta

“ZidaneS”

ta luego gente…cierren el foro.

7 Me gusta

Pan danes

1 me gusta

Igual la posta es que dimos asco el otro día.
No se puede jugar como el ST.
Y en el PT llegamos a cuentagotas.

3 Me gusta

Pero la distancia es abismal entre el real y el barcelona no con respecto q la tercera categoria espanola, es abismal con equipos de si misma categoria. En muchos partidos de la liga meten de a 5. Aca es noticia cuando river o boca meten 5, alla es moneda corriente.
No me parece valida la comparacion. Ellos quieren a cualquier jugador del mundo y lo tienen. Aca tenemos problemas para contratar a los viudez, a los De la cruz…
Es puramente motivacional el asunto, atlas jugó el partido de su vida, dio buena imagen y se comio 3. Pasado mañana juega contra uno de su categoria y se vuelve a comer 3

Si, estamos de acuerdo. Pero la diferencia entre River y Atlas tambien es abismal. Un equipo de la B metro ponele, te la dejo pasar. Por Atlas ya es la D, ni siquiera son profesionales! No es por “motivacion” de atlas, sino por desmotivacion de River!

1 me gusta