Copa Argentina: River 3-0 Atlas

para mi es un partido que esta afuera de todo análisis , si hubiésemos goleado 10 a 0 jugando bien pensaría lo mismo porque no son medida , es mas , no lo termine de ver , no me movió un pelo .

---------- Post Merged on 18-08-2017 at 00:04 ---------- Previous Post was on 17-08-2017 at 23:59 ----------

el pity nunca fue 10 , no tiene condiciones para conducir pero para mi es titular indiscutido .

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

tiene sentido mandar el equipo a estados unidos para la pretemporada con todo lo que eso implica durante un mes y medio para volver con las mismas dudas que teníamos antes del viaje , porque el equipo esta respondiendo como si se hubiesen juntado hace 15 dias .

1 me gusta

Parece que Wilson Severino podrá cumplir otro sueño en el corto plazo. Luego de regalar conmovedoras imágenes el último martes, cuando ingresó en el final del duelo entre Atlas y River, el delantero se sumará al fútbol Senior del club de Núñez.
“Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re motivado. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás”, reveló el hombre que se hizo famoso durante el reality La Otra Pasión, en el que se conoció su historia como barrendero de los trenes de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Severino había vuelto del retiro para disputar el encuentro que su equipo perdió ante River por los 32avos. de final de la Copa Argentina por 3-0, en el estadio Padre Martearena de Salta. Y allí fue donde todos hablaron de él, que ingresó envuelto en lágrimas y hasta abrazó a Leonardo Ponzio en pleno encuentro.

Ahora, el dirigente Mario Argenta, entrenador del equipo Senior, fue el que le hizo el ofrecimiento y Severino podría ahora compartir plantel con nombres de peso como, por ejemplo, Ariel Ortega.

Obviamente, no dije que era solo la motivacion de atlas. Pero de ahi a decir que son unos perros por ese partido. Creo que es anecdotico y si jugsmos 10 veces leganamos y los dominamos 8 veces. Una nos dominan y pierde y otra quizas nos empatan.

Este tipo ariel nunca jugó a la pelota? No sabe que adentro de la cancha son 11 v 11? Que no se gana mas solamente por ser River?

jajajajaja… jugamos contra atlas “la otra pasion” pibe, que tienen un plantel formado por cartoneros, peones de albañil y barrenderos de las vias del tren que al otro dia se tenian que levantar a las 5 de la mañana para ir a laburar… xd

Aguanta, aguanta… Creo que hay un malentendido aquí. Creo que tu estás hablando de 10 (la posición de volante creativo) y yo de portar la camiseta 10. Cierto?

Si es lo primero, ambos estamos de acuerdo, el Pity no es un 10. Si es lo segundo, es una idiotez que no pueda usarla.

1 me gusta

de acuerdo

el tema ariel, es que vos te tomas todo muy absoluto, ganamos 3-0 y quizás no tuvimos el funconamiento esperado. Pero no es medida de nada eso, porque si lo fuera ya estaríamos afuera del torneo, debido a que según tu lógica, al jugar así contra un equipo de 4 categorías abajo cuando juguemos con los de primera vamos a perder por goleada. Me parece un pensamiento muy lineal. Tuvieron un mal partido, no estaban motivados y los de atlas jugaron la final de la libertadores, listo ya está. No es medida de nada en absoluto.

si, esta bien, pero contra guarani tampoco estaban “motivados”? no se, ojala solo sea que se estan tomando en “joda” estos partidos para despues arrancar subitamente como maquinas, aunque no me parece… aca hay mal juego continuado que viene desde hace mucho, antes de la “pretemporada” inclusive. el ultimo partido donde hicimos algo fue contra los tucumanos. los refuerzos “estelares” que trajimos no encajan, el sistema esta mal, como no da pie con bola el dt ya parece que lo cambia, etc etc. no es bueno el panorama, hay que ser sinceros.

Pero viejo no son maquinas. Claramente hubo un bajon futbolistico a final del torneo pasado, pero tambien por muchas cosas se nos redujo el plantel (el de los titulares y variantes decentes). Terminamos jugando los ultimos 10 con los mismos sin variantes y con muchos al vorde de la lesion. Y asi si, yo comparto qud hubo errores de gallardo y de la dirigencia en dejar un plantel tan corto.
Ahora por lo otro, contra guarani se ganó y de visitante. Y no es un equipo de la c, es un equipo que esta en 8vos de la copa. No habra sido dl mejor partido de river, pero los rivales tambien juegan, y se ganó. Por de tema de los refuerzos me parece medio ilusorio pensar que llegan y enseguida empiezan a jugar como si estuvieran en el equipo hace un año, lamentablemente eso no pasa, pero ya se van a ir acomodando. Y es verdad que las cosas importantes las tenemos dentro de poco (4tos) pero asi es esto. Tampoco podiamos seguir con el plantel que teniamos.
Ayer ya tuvo otro peso enzo perez y el colombiano ya mojo, creo que de a poco se van a ir acoplando. Ahora va a empezar el torneo y van a tener unos partidos mas para conocerse mejor.

El principal problema me parece que fue no preparar el plantel al comienzo de la copa. Peeero la cagada de eso era que si varios de ese Plantel andaban bien probablemente lo desarmaban. Como pasó con driussi.