AGUANTE RIVER !!!
Hay trabajo para Gallardo. Lograr encajar en este esquema a Enzo y a Scocco. La defensa le falta, Casco es y va a ser un dolor de ojos. El Pity hace rato que no merece la 10. Hoy safa pero se olvidan que hace 2 años está en River?. Alario muy solo. Párrafo aparte lo del abrazo de Wilson y la cena grandes gestos.
Esta generación de hinchas tienen un buen puñado de jugadores para considerar ídolo partiendo si queres desde el mismo Muñeco.
No creo que nadie considere ídolo al Pity pero negar su evolución y lo importante que es HOY ya es de necios.
Vomitivo otra vez River. Este mediocampo super poblado no va… Estan todos incomodos. River este semestre juega muchas cosas, no veo mal que rote, aca algun volante va a tener que comer banco y tendra que entrar o Borre o Scocco
Salgo de la cancha y estaban los vendedres de camisetas truchos, ahi estaba el modelo nuevo. Asi que me acerco y aprovecho para comprarle una para mi hijo.
Pido una talle 12 y tenian, $200 me dice el que vendia. Meta.
Cuando estoy por pagar, me dice un amigo que fue conmigo: “Che, fijate que nro tiene atras”.
La doy vuelta y veo que decia 9 Larrondo.
Se la tire por la cabeza al vendedor. No capo, le digo, por esta no te pago ni 100 pesos.
Y me fui.
Tuvo un par de partidos importantes que jugó bien y hace rato viene siendo importante.
Que asco. Ganarle de esta manera a un rejunte de obreros que se juntan a trotar 2 horitas 3 veces por semana a la noche. Tendria que haber salido 10 a 0 minimo el partido, me parece una falta de respeto para el hincha una aberracion semejante.
Pero vos lo tenes montado en un huevo esta evolucionando es innegable
[emoji38] [emoji38] [emoji38] no habia otra? La desilusion de tu hijo habra sido como la del sobrino de Orlando
habia pero modelos viejos, ya los tenia a todos.
Ah bue…
Peor es tener de idolos a Aimar y Saviola
yo creo que scocco por ahora es un cuaderno en blanco .
No me había dado cuenta lo soberbio que suena el “mirá que distintos somos”. Hacemos las cosas como gente de bien y punto, al pedo diferenciarse.
Totalmente.
De hecho, lo único flojo de ayer fue su obstinación por pegarle de lejos al arco. Pero inclusive creo que hacía eso porque no tenía con quién descargar, no están funcionando las sociedades.
El mediocampo, por ahora tiene mucho de quilombo y muy poco de organizado. Hasta te diría que si juega Enzo, no debería jugar Rojas, ó tal vez no debería jugar Nacho. Pero el único que no tiene reemplazante en este esquema, y por sus condiciones naturales, es el Pity.
-Qué estás haciendo?
-Estoy masticando plastilina y aspirando una línea de brillantina púrpura. Y vos?
-Estoy bardeando al Pity Martínez.
-Ah sos flor de pelotudo
Desastre lo de anoche, no pudimos superar claramente a Atlas, que juega 4 categorías mas abajo.
Leandro Alem les metió 4 en la final por el ascenso.
Anoche rompi el carnet de socios como no los vamos a golear a estos basureros que patean la pelota una vez a la semana!!!
Como lo vas a abrazar a ese negro podrido, pisale la cabeza,lesionalo,busca sacarle ventaja destrozalo!!!
Que es esto, un foro de River? oh
Pasamos,hay material para mejorar y quedaron expuestas las fallas para no sorprenderse después.
A otra cosa mariposa!!
TE AMO JAJAJAJAJAJAJA
La concha tuya de tu hna y de tu vieja!!
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]