Copa Argentina: River 3-0 Atlas

No, pero en este foro se mal acostumbraron de ver tanto al Real Madrid. De hecho de 90 minutos, los de Atlas tuvieron 20 minutos fugaces donde uno o dos pibes le tiraron un par de gambetas a Pinola. Llegaron dos veces al arco y no la volvieron a tocar nunca mas.

7 Me gusta

Gracias crack

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Eso pensé por lo que me contestó Nacho 87

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Eso pensé por lo que me contestó Nacho 87 jajaja

Ponzio firmando autógrafos, que grande el León.

4 Me gusta

PITY + 10 MAS

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

POR ESO SOMOS RIVER!! MIRA QUE DISTINTOS SOMOS!

6 Me gusta

que linda imagen que dejo el plantel de river despues de este partido, mucha diferencia con el resto de los llamados “grandes”, un orgullo ver como los jugadores al final del partido se quedaron hablando con los de atlas y gallardo saludando a todo el cuerpo tecnico contrario, por gestos como esos es que somos distintos al resto

5 Me gusta

Se quisieron sacar una foto con moreira pero no pudieron porque seguia corriendo

7 Me gusta

Muy Bien Rodo, Muy Bien Dirigentes, Equipo y cuerpo tecnico, esto nos diferencia del resto y nos eleva.

1 me gusta

estoy esperando el contundente analisis serio y objetivo de ariel

2 Me gusta

[Tweet]897664743246368768[/tweet]

1 me gusta

Un capo Wilson Severino al final

1 me gusta

Diganme que se fue con la camiseta de Ponzio el grone Wilson por favor

Que dijo/hizo el grone?

Edit: Acabo de ver el video. La verdad es que no vi todo el partido y me perdí la parte del negro. No sabia que es hincha de River, que grande!!!

2 Me gusta

El pity es lo mejor q tenemos
Disfrúten q le queda poco

4 Me gusta

dijo que se llevo la de maidana

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

si, seguro lo cagan vendiendo a la primera que puedan los incompetentes que tenemos como dirigentes, siempre hacen lo mismo, si juega mal no lo venden ni en pedo, ah pero si juega bien le meten cartelito de venta en la frente, que soretes

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

el primer tiempo fue bueno, era para 3 o 4 goles tranqui, el segundo pelotudearon, iban al trote jaja, atlas llego un par por culpa de lux que casi le clavan un gol olimpico increible, pero despues de ese sofocon por culpa de un error individual no paso mas nada

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

hay que tener en cuenta que ni jugamos amistosos, casla esta igual o peor, casi queda afuera con cipolleti empatando de pedo y perdio de local en la libertadores, a principio de año tambien habian empezado comiendose 4 con flamengo y despues levantaron con rodaje

a river le va a pasar igual, espera a que juegue el equipo 4 o 5 partidos y ya vamos a estar bien

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

me acuerdo un defensor, creo que de estudiantes de san luis o buenos aires no se ahora, que era de river y lloraba de la emocion tambien

2 Me gusta

Un partido en más de 100 que tiene con la camiseta de River, muy poco para lo que se dice que es

1 me gusta

Mira esta lo que está generación de hinchas que tiene como ídolo al pity jajajajaja

hay que trabajar mucho la defensa y comprar un arquero

[video=youtube_share;QQ5u9RBsqmY]https://youtu.be/QQ5u9RBsqmY[/video]

HATERS GONNA HATE

Si fue empate. Íbamos ganando y sobre la hora nos empataron.
Se jugó muy mal ese partido.

2 Me gusta

Naah qué grandes. Me emocioné con eso de la cena, qué orgullo me da este River. Gracias a Dios soy contemporáneo de ver nuestros valores a flor de piel.

Imagínate, perdés un partido que quien sabe si no vas a estar en otro así. La desilusión y alegría… y que te inviten a cenar ahí.

Qué grandes que somos

1 me gusta