La estrategia de Gallardo para sostenerlo a Batalla en el arco ha sido genial definitivamente. Bastó con ponerlo a Lux 2 partidos para que empiecen a aceptarlo a Batalla nuevamente como arquero. Impresionante la lucidez del Muñeco. Para cuando juguemos con los bolitas, Dios nos ayude y Lux ya sea suplente
Preocupante lo de River. Un asco, nazista, antihumano, promueve el trabajo esclavo infantil y todo lo que esta mal en la historia de la humanidad el esquema sidoticacancirigeno.

Recien termino de ponerme gotas en los ojos, mamurra, que embole de partido, mal jugado, cero disfrute, solo el resultado me mantuvo tranquilo y medio en pija porque sino era para putear a medio equipo, no se entiende como puede cambiar tanto un equipo de un semestre al otro en el mismo año con prácticamente los mismos jugadores, espero que si no cambiamos el esquema, no nos termine cagando la copa porque esto esta muy verde, no se si es porque los jugadores están muy duros, parecen inconexos entre ellos, como muy apretados quedan todos en el medio y quedan pocos espacios, no generamos casi nada en ataque, son centros y buscar a Alario alla solo, en fin, hay mucho que mejorar
La concha de la lora. No me puse Wilson severino de nombre porque en estos 6 meses nos jugamos mucho . Pero por siempre en mi corazón negro termo divino. Gracias por tanto
Bien el Pity… siempre rompiéndola contra equipos importantes…próximo partido que juegue bien, con Chacarita en la fecha 15
ponetelo de nombre por favor
SI BOLUDO JUGO MAL EN LA CANCHA DE BOCA NO?
BOLUDO
Tal cual estimado, porque no están las funciones de cada uno claras sobre todo en el medio. No me parece que River necesite poblar esa parte de la cancha, amontonar jugadores para que se choquen y se superpongan, cuando tenés dos jugadores que juegan de lo mismo se terminan perjudicando ambos. Igual voy a decir algo muy personal, si un técnico acepta traer tal o cual refuerzo es porque de antemano considera que lo necesita y quiero creer que gallardo ya tenía pensado este mediocampo así que voy a esperar tranquilo a que se las arregle…
Solo la pide el pity*
Ole ole ole oleeee
Seveeee Seveeee
El ultimo superclasico en cancha de bosta no lo viste no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buen chiste amigo
Espero no se ponga en puto con el esquema el muñeco. Veniamos bien.
1 gol en el debut y no desentonó en ninguno de los 3 partidos.
Jugamos el dom al final ? ojala que si
Vomitivo el partido de River. El 3 a 0 me lo paso por las bolas,era Atlas el rival,un equipo de la D con jugadores que pasado mañana estan trabajando en una fabrica a las 7 de la mañana,y en el 2 do tiempo merecieron hacernos un gol. No me gusta nada el esquema,muchos volantes,poca ofensiva,Alario muy solo arriba,en el medio se chocan todos,falta futbol. No le veo mucho futuro a este esquema. Rojas hace 10 partidos que juega horrible,a mi gusto tiene que salir el y entrar Sccoco y mas adelante ver como funciona el Colombiano Borre. Falta probar a De la Cruz tambien. Atras Pinola horrible,pero lo banco fuerte,recien va dos partidos en River,cuando le agarre la mano a River y a Maidana la va a romper. Lux un asco,igual a la decada del 2000 que se comia goles boludos y arrugaba contra Boca,tiene 35 años y no mejoro nada de nada,hasta extrañe al manco hijo de mil putas de Batalla. Que se yo,ojala mejoremos,hay que bancar al equipo y al Muñeco,pero hasta ahora poco y nada de futbol. Generalmente los partidos posteriores a la pretemporada en el ciclo Gallardo son malos,cuando arranco en el 2014 empate con Ferro por copa argentina 0 a 0 y ganamos por penales,despues 1 a 1 jugando mal contra Gelp y recien despues ganamos a Central y no nos paro nadie. A principio de año 0 3 con Lanus en La Plata,0 a 0 con Union de local y despues de ahi 3 a 1 en Colombia y ganamos como diez seguidos,ojala ahora pase eso.
Che pero tan malo fue el doparti? No pude verlo, alguno que me cuente
[Tweet]897660503367049216[/tweet]
Primer tiempo bueno bastantes llegadas golazo del pity(figura) y de nacho Segundo aburridisimo Pinola y Casco nefastos Lux batalleando gol de penal pity debut de Borre 5 o 10 minutos meh. Bien otra vez Scocco Auzqui lo de siempre