Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Horrendo partido de River para mi.

Odio estos partidos, tenes toda la responsabilidad, sabes que va a ser facil y aun asi no podes hacerle 7 goles.
No me gusta el planteo, hay 70 mediocampistas y no la pide nadie.

Wilson es el presidente del club de fans de Ponzio.

3 Me gusta

Pinola sufriendo con jugadores de primera D , ¿que le paso a ese defensor que me encantaba ? en este nivel no puede jugar , espero que levante pronto…

Lux , mamita…

el 4 5 1 …

cuanto se extraña a driussi…

HO VISTO SEVERINO

14 Me gusta

Lo único que espero es que en el vestuario Pinola le haya pegado un rescate a Casco. Terrible lo solo que estuvo toda la noche por ese costado.

:lol:

Y si, pero el esquema es así.

Traeme UN jugador hincha de la bosta que se haya emocionado por jugar contra los porcinos.

6 Me gusta

Martinez al lado de Alario

[TWEET]897642225030623232[/TWEET]

4 Me gusta

No se que dije de disparatado. Básicamente dije que jugamos para el orto, que empeoramos y que vamos a tener que mejorar muchísimo para jugar a algo. Y que el esquema es horrible.
Muy feo eso que dijiste que amo que nos vaya mal, injusto bah.

Laaa hermano, vengo con la bronca de escuchar a los relatores bosteros de mierda y tengo que leer aca boludo opinando acá. De donde sacan que Lux estuvo mal hoy? como se nota que hablar es gratis, ya tiran comentarios nomas porque se pusieron de moda, dejate de joder hermano, no lo habrán reventado a pelotazos pero su trabajo mas que bien hecho. Despues el tema Pinola, que partido vieron? esta viejo y lento, tal cual Maidana, pero uno tiene a Moreira al lado ayudandolo en todas y el otro al pelotudo de Casco que se la paso mas arriba que Alario mismo.

3 Me gusta

Severino > Labruna

1 me gusta

Cómo lo entiendo al negro hermano!! Recuerdo el día del primer programa como si fuera ayer. Cuando ingresó me acordé de todo, los días sentado frente al tele para hinchar por estos tipos, hasta su rotura vino a mi mente! También del día que vinieron a Paraná a jugar un partido solidario vs Patronato, ahí los conocí, la emoción que tenía, parecía que estaba viendo a River del cariño que les tomé! Negro y Rasta mis preferidos…

Aguante Atlas putos :roll:

2 Me gusta

Ramon me parece una buena opcion para ganar esta copa. Se termino el credito de gallardo

8 Me gusta

Pense que le comia la boca

voka es cagon

2 Me gusta

Ole ole, ole ole ola, a Severino nunca lo vamo a olvida[emoji445]

que asco da CASCO, lo dejo expuesto a Pinola, y encima Lux esta peor que Batalla, Nefasto eso. Basta del 4-5-1 y Scocco titular.

1 me gusta